Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 03:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de septiembre de 2012
BOCHAS.
COLON CAMPEON ENTRERRIANO EN DAMAS.

Finalizó ayer el 23º Campeonato Entrerriano de Bochas para Tercetos de Damas que llevó el nombre de 66º Aniversario de la Asociación Uruguayense de Bochas y que tuvo una final apasionante entre el equipo A de Concepcion del Uruguay  y Colón que terminó siendo para el equipo último por 15 a 8.
Más allá de esto es importante destacar la muy buena organización por parte de la Asociación con el grupo de trabajo que encabeza el profesor Jorge Ibáñez y que dejó conforme a todos los presentes.

Las semifinales
Ayer por la mañana fue el tiempo de las semifinales donde Uruguay A sufrió más de la cuenta para dejar en el camino a Gualeguaychú y Colón no tenía problemas con Concordia.
En la cancha “Quelo Acosta” de Rivadavia se jugó la semis donde Uruguay A derrotó a Gualeguaychú por 15 a 11 en un partido cambiante donde las locales comenzaron mejor pero luego decayeron para pasar a perder 11 a 6 en un partido que se complicaba más de la cuenta.
El ingreso de María Mosser le dio mayor seguridad a las dirigidas por Héctor Maiztegui; Uruguay A emparejó el tanteador y lo ganó con una gran jugada final donde Marcela Barragán –la bochadora del equipo- puso dos bochas muy buenas para decretar el 15-11 final y desatar el festejo de los presentes en Rivadavia.
En tanto en cancha de Sarmiento, casi “el patio de su casa” para Nancy Cergneux, Colón apabulló a Concordia ganándole por 15 a 2 para consagrarse finalistas. Lógica pura.

Pura categoría
Y la final estuvo acorde a lo que venían jugando uno y otro. El equipo local no tuvo un torneo acorde a sus antecedentes aunque la capacidad de sus jugadoras las llevó a la final. Colón, en cambio, estuvo firme desde el mismo viernes ganando sus partidos con autoridad. Ayer le costó en el comienzo porque hasta la mitad del cotejo la historia era pareja, fue hasta el 8-7. A partir de ahí fue todo de la visita. Vanesa Giumelli no erró bochazo mientras que Nancy y Vanesa Bouvet arrimaban con acierto.
No en vano estas tres jugadoras tienen sobre sus espaldas innumerables competencias a nivel nacional y ya suman varios mundiales. Apareció esa categoría y el partido se inclinó definitivamente para un final de 15-8.
Colón fue campeón y nada que discutir. Concepción del Uruguay, además de una perfecta organización del torneo se queda con el subcampeonato y la clasificación al próximo argentino a jugarse en el Departamento Colón y en nuestra ciudad. 


Las finalistas
Los equipos finalistas estuvieron conformados de la siguiente manera:
Colón: Nancy Cergneux, Vanesa Bouvet, Vanesa Giumelli y Victoria Rosa. DT: Néstor Cergneux.
C.. del Uruguay A: Silvia Ogguier, Marcela Barragán, Susana Garay y María Mosser. DT: Héctor Maiztegui

Posiciones finales
1- Colón
2- C. del Uruguay A
3- Gualeguaychú
4- Concordia



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet