Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 17:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de septiembre de 2012
AFA
BELGRANO Y GODOY CRUZ ABRE LA FECHA.

Belgrano y Godoy Cruz, sin dudas, son las dos máximas sorpresas que tiene este arranque de campeonato. El "Pirata" suma 12 puntos y, de ganar, quedará solamente a una unidad del líder Boca; mientras que el "Tomba" acumula 13, por lo que si consigue los tres puntos en Córdoba será puntero junto al equipo de Julio César Falcioni.

Para este encuentro, Ricardo Zielinski realizará solamente una variante con respecto al equipo que venció a Arsenal. Recuperado del desgarro, Esteban González regresará al equipo en reemplazo de Lucas Pittinari, quien saldrá más allá de haber convertido un gol en Sarandí.

Por su parte, Omar Asad decidió presentarse en Córdoba con un esquema más cauteloso. Dejará de lado el 4-3-1-2 y se presentará con un 4-4-1-1. Así, sólo habrá un cambio: ingresará Eduardo Ledesma (mediocampista) por Facundo Castillón (delantero).

El compromiso se jugará sin la presencia del público visitante, que no podrá asistir por una determinación del COSEDEPRO (Consejo de Seguridad Deportiva Provincial). ¿El motivo? Porque durante la jornada se festeja en Día de la Primavera y del Estudiante. ¡Increíble!

Probables formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Claudio Pérez, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Martín Zapata, Esteban González, Guillermo Farré, Jorge Velázquez; César Carranza y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Leonado Sánchez, Emiliano Insúa; Eduardo Ledesma, Nicolás Olmedo, Gonzalo Castellani, Nicolás Castro; David Ramírez; y Mauro Óbolo. DT: Omar Asad.

Estadio: Gigante de Alberdi

Árbitro: Sergio Pezzotta

Hora: 19.10



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 22 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás un inicio de jornada complicado debido a condiciones climáticas adversas. Ve con cuidado a cada paso. Los secretos no tienen lugar en una pareja saludable. Comunícate con ella en todo nivel posible, esto fortalecerá la relación. Haz logrado desarrollarte con gran destreza en tu ambiente laboral a pesar de ser nuevo. Esto será notado por tus superiores.Sugerencia: No siempre podrás contar con la habilidad de lidiar con ciertas situaciones. Es aquí donde entran en juego las personas queridas que te rodean.

 

RadiosNet