Hoy es domingo 18 de mayo de 2025 y son las 18:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de septiembre de 2013
TORNEO ARGENTINO B.
PERDIO ACHIRENSE CON COLEGIALES EN CONCORDIA.

En una tarde muy fría y con algunas lloviznas, en el Estadio mitre de Concordia se llevo a cabo la segunda fecha del torneo argentino b de fútbol entre el local Colegiales y Social y deportivo Achirense.

La visita arranco mejor, presionando en todos los sectores del campo de juego,transcurrido 2 minutos de juegos garmendia se le escapa a su marcador, pero su remate se va alto.
El partido se hizo muy intenso y peleado, se prestaban el balón pero salvo esa primera jugada el peligro estaba lejos de los arcos de ambos equipos.
hasta que en el minuto 33 una subida del lateral izquierdo daniel Tournou , quien intenta un centro en campo rival la pelota da en el cuerpo de sosa y le queda servida ,a troncoso quien se la tira por la banda derecha a, mariano romero que lo ve entrar solo a cristian tarragona quien con un remate fuerte y al medio vence a juan imola.
Desde ese momento, achirense busco por todos lados pero se encontró con una segura defensa que corto todos los embates posibles. comenzaba a lloviznar y el pitazo de barco decretaba la  finalizacion del 1 tiempo.
Comenzado el segundo, achirense busco por las puntas, lograr romper la defensa de colegiales pero quedaba expuesto a las contras de un rápido daniel lover, y compañía.
Sergio Yano movió el banco de suplentes colocando a un movedizo chauler y leonardo soto, buscando mayor profundidad en el ataque, pero a los 25 minutos otro centro imola que rechaza con los puños nadie que llega a cortar y la pelota que le queda servida para la pierna izquierda de daniel lover que la toma de lleno y la envía a dormir en el arco.
Siguió buscando achirense ya sin idea, solo con el corazón , y casi tuvo su premio cuando ya el partido se moría, marcos leyes que se mete en el área pero su remate pega en el parante izquierdo , ni el tiro del final tuvo EL VERDE que perdió merecidamente con un colegiales que hizo mejor las cosas y se quedo con los tres puntos
 
FORMACIONES
Achirense 0 : Juan Imola; Elías Amarillo, Adrián Baron, Silvio Giovenale y Daniel Tournour; Pedro Iturbe, Diego Cumbetto, Federico Cot y Facundo Garmendia; Cristian Cayetá y Marcos Leyes. DT. Sergio Yano. Cambios: Martín Chas x iturbe, Leonardo Soto x cumbeto diego y chaulet x Elias Amarillo.
DT: Sergio Yano
 
Colegiales: 2  :leonardo Godoy, benitez mauricio, ramirez leandro, Sosa hugo, Troncoso Enrique, ferken german, louver daniel, piñeiro cristian, mialich jose.romero mariano, tarragona cristian.
Dt Carro Alejandro
 
Cambios :Pñaloza x mialich. Urlequia x lover daniel, Godoy Lucas x Romero Mariano.
 
  :Arbitros: BARCOS JORGE DANIEL PARANA

Asistente 1: VIANCO CESAR ARTURO PARANA
Asistente 2: ZAMORA DANIEL ALFREDO PARANA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
MUNDIAL.
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Futbol para todos

de 14.00 a 20.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet