Hoy es lunes 22 de abril de 2024 y son las 16:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de octubre de 2013
FIESTA DE LA ARTESANIA.
EN DICIEMBRE SELECTIVA DE ARTESANOS,

La Coordinación Técnica de la 29 Fiesta Nacional de la Artesanía convoca a una selectiva abierta que se desarrollará en el Parque Quirós de la ciudad de Colón, el 14 y 15 de diciembre próximo de 9 a 12 y de 15 a 20. De la misma podrá participar todo artesano que domine un oficio y deberá inscribirse con anterioridad, haciéndolo telefónicamente, enviando fotos y artesanías. La selección que lleva adelante el cuerpo técnico es personal pudiendo en el caso que el artesano lo solicite hacer una devolución respecto del producto. Se informa además que los cupos por rubros son limitados, quedando a criterio del Cuerpo Técnico la admisión de cada uno. El solicitante deberá completar la planilla de inscripción la que deberá estar en la Secretaría de Fiesta antes del día 06 de diciembre por motivo de Organización. La organización no brinda alojamiento ni comida, durante los días de selección. En el mismo sentido los artesanos deberán abonar un monto mínimo por gastos administrativos. El artesano además no tiene obligación de quedarse los dos días, se le ofrece un espacio para exponer y vender los productos con el fin de abaratar costos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
GUALEGUAYCHÚ
Provinciales
VISITA SUSPENDIDA
Provinciales
URDINARRAIN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 22 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet