Hoy es sabado 13 de abril de 2024 y son las 19:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de octubre de 2013
NUEVA ESCOSIA EXPLOTA BALA DE MORTERO.
FALLECE UN TRABAJADOR.

Un hombre identificado como Eusebio Darío Herling, de 47 años de edad, falleció al estallar una bala –presuntamente de mortero– que tenía entre sus herramientas en la ciudad de Concordia. 
Según los primeros datos, cerca de las 19 de este jueves, Herling trabajaba en su vivienda de Nueva Escocia, pequeña localidad rural al sur de Puerto Yeruá. 
Allegados y vecinos del lugar aseguran haber escuchado una terrible explosión y cuando llegaron a la vivienda en la que estaba muerta la víctima, a unos 150 metros del camping de Nueva Escocia, se encontraron con el dantesco cuadro que había dejado la explosión. 
Pasadas las 20 en el lugar del hecho se encontraba el comisario Lucio Villalba, titular de la Jefatura Departamental Concordia, quien brindó los primeros detalles de cómo habría sucedido el hecho, de acuerdo a las personas que conocían a la víctima. De allí surge que Herling solía utilizar una bala de mortero como pisón para moler escombros y comprimir la tierra, por lo que se sospecha que esta tarea podría haber accionado la espoleta del proyectil que terminó activándose y estallando. 
Tampoco se desechaba la posibilidad que la bala hubiera tomado temperatura con una soldadora con la cual Eusebio Herling habría estado trabajando.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 13 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet