Hoy es martes 19 de marzo de 2024 y son las 07:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de octubre de 2013
VOLEY SUB 14 NACIONAL.
SAN JOSE CLASIFICADO EN COPA DE ORO.

En la rama masculina, uno de los triangulares para determinar los semifinalistas está conformado por Cangallo, el primero de la Zona “A”, Villa Dora (segundo de la “B”) y Rivadavia de Villa María, el escolta en la “D”. De ellos tres, sólo el equipo de la Capital llega invicto a esta segunda fase.

Por otra parte, el grupo “H” tendrá a Complejo Belgrano, uno de los equipos revelación que finalizó al tope de las posiciones de la Zona “B”, GEVP, que se recuperó después de un mal comienzo y Ciudad, escolta en el “C”.

En tanto, UVT logró una gran victoria contra Ciudad este lunes, así ganó su grupo y ahora deberá enfrentar a Trinitarios y Mar Chiquita en una de las zonas más fuertes de esta próxima etapa. Justamente, Ingeniero Jacobacci protagonizó el resultado del día al vencer a Trinitarios en sets corridos para finalizar primero de la “E. El club sureño será rival de Boca (1º D) y Obras, que perdió con San José y es por eso que quedó segundo en su grupo.

Por su parte, en la rama femenina, Glorias sumó dos trabajadas victorias en tie break y así encabezó la Zona “A”. Ahora deberá jugar contra Pueblo Nuevo y San Guillermo, escoltas de sus respectivas zonas. A su vez, San José sacó un triunfo clave contra las de Olavarría y llega invicto a esta segunda ronda en la que enfrentará a Azul y Sonder.

En el tercer triangular jugarán dos que ganaron sus zonas: Freyre y Huracán, de gran comienzo de torneo. A las cordobesas y santafesinas se suma Italiana de Charata. Por último, Argentino de Castelar logró una enorme victoria contra San Guillermo en el mano a mano por el primer puesto. Ahora, las chicas de Buenos Aires jugarán con otro invicto, Central San Carlos, y El Tala, que fue escolta de Huracán.

En esta segunda fase se enfrentarán todos contra todos en los triangulares y el primero de cada una de las zonas será semifinalista de la Copa de Oro. El resto de los equipos seguirá jugando por la Copa de Plata y de Bronce. De esta competencia participan 65 equipos de todo el país, cifra record para las Copas Argentinas de Clubes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
JUEGOS EVITA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet