Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 13:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de octubre de 2013
VOLEY SUB 14 NACIONAL.
SAN JOSE CLASIFICADO EN COPA DE ORO.

En la rama masculina, uno de los triangulares para determinar los semifinalistas está conformado por Cangallo, el primero de la Zona “A”, Villa Dora (segundo de la “B”) y Rivadavia de Villa María, el escolta en la “D”. De ellos tres, sólo el equipo de la Capital llega invicto a esta segunda fase.

Por otra parte, el grupo “H” tendrá a Complejo Belgrano, uno de los equipos revelación que finalizó al tope de las posiciones de la Zona “B”, GEVP, que se recuperó después de un mal comienzo y Ciudad, escolta en el “C”.

En tanto, UVT logró una gran victoria contra Ciudad este lunes, así ganó su grupo y ahora deberá enfrentar a Trinitarios y Mar Chiquita en una de las zonas más fuertes de esta próxima etapa. Justamente, Ingeniero Jacobacci protagonizó el resultado del día al vencer a Trinitarios en sets corridos para finalizar primero de la “E. El club sureño será rival de Boca (1º D) y Obras, que perdió con San José y es por eso que quedó segundo en su grupo.

Por su parte, en la rama femenina, Glorias sumó dos trabajadas victorias en tie break y así encabezó la Zona “A”. Ahora deberá jugar contra Pueblo Nuevo y San Guillermo, escoltas de sus respectivas zonas. A su vez, San José sacó un triunfo clave contra las de Olavarría y llega invicto a esta segunda ronda en la que enfrentará a Azul y Sonder.

En el tercer triangular jugarán dos que ganaron sus zonas: Freyre y Huracán, de gran comienzo de torneo. A las cordobesas y santafesinas se suma Italiana de Charata. Por último, Argentino de Castelar logró una enorme victoria contra San Guillermo en el mano a mano por el primer puesto. Ahora, las chicas de Buenos Aires jugarán con otro invicto, Central San Carlos, y El Tala, que fue escolta de Huracán.

En esta segunda fase se enfrentarán todos contra todos en los triangulares y el primero de cada una de las zonas será semifinalista de la Copa de Oro. El resto de los equipos seguirá jugando por la Copa de Plata y de Bronce. De esta competencia participan 65 equipos de todo el país, cifra record para las Copas Argentinas de Clubes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
ELIMINATORIAS.
Deportes
BOXEO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet