Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 19:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de octubre de 2013
ENTRE RIOS EN FERIA DE ALIMENTOS EN ALEMANIA.
FERIA DE ANUGA TRIGESIMA SEGUNDA EDICION.

Entre Ríos posee tres stands dentro del pabellón nacional donde se instalaron las firmas entrerrianas que concurrieron a la 32ª edición de la feria Anuga. Los empresarios cuentan además con el apoyo del gobierno provincial y el acompañamiento del secretario de Industria y Comercio, Pablo Zárate.
“El gobierno provincial decidió participar de la feria con el objetivo estratégico de posicionar su oferta exportable en alimentos en los principales mercados de consumo. Si bien la Feria se desarrolla en Alemania, por su perfil profesional e internacional es una excelente oportunidad para entrar en contacto con compradores de toda Europa, África, Asia y Medio Oriente. Estar presente en esta muestra permite entrar en contacto con las nuevas tendencias mundiales en lo que respecta a demanda de alimentos, pero también producción, packaging y logística”, indicó Zárate.
En la feria están participando las empresas entrerrianas Nordeste (conservas y dulces), NaimanFoods (miel y granos especiales) y Gota Water (agua mineral de lujo). Asimismo la consultora Globalideas se hizo presente en el evento con su oferta de arroz y cereales. También participan, a través del pabellón montado por el Centro de Empresas Procesadoras Avícolas (CEPA), las industrias del sector avícola entrerriano representadas por Las Camelias, Grupo Motta, Soychú, Noelma, Granja Tres Arroyos, Domvil y San Sebastián.
Además está presente el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (Ipcva) que para esta edición presento el Pabellón ArgentineBeef sobre 700 m2, con sectores específicos para las empresas, centro de negocios y un restaurante para degustar los mejores cortes a la parrilla. Cabe destacar que la Cooperativa de Provisión de Carniceros de Paraná participa del mismo. Finalmente cabe destacar la presencia del sector lácteo entrerriano mediante un stand institucional de la Asociación de Pymes Lecheras Argentinas (Apymel), donde se encuentran presentes Lácteos Tonutti y Cremigal, mientras La Sibila participa de Anuga de forma itinerante.
A su vez, la presencia de la Secretaría de Industria y Comercio del Ministerio de Producción de Entre Ríos permitirá la interacción con otros actores sectoriales con importantes chances de generar contactos comerciales para los sectores productivos de la provincia. Esta participación estratégica se suma a otras desarrollas anteriormente como SIAL París en 2012, Apimondia 2013, y GulfFood - Dubai en 2013. Este tipo de participaciones, junto con otras acciones afines, permiten una mejor vinculación con los principales mercados del mundo, aquellos que marcan las tendencias de consumo a nivel mundial.
BREVE
Intercambio estudiantil
La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias de la Educación informó a que se encuentra abierta la convocatoria a los alumnos de esa casa de estudios para participar de una experiencia de Movilidad Académica en el primer semestre de 2014, de intercambio con Brasil La plaza está destinada a la Universidad Federal do Paraná (Curitiba, Brasil). La invitación se dirige alumnos de Comunicación Social y de Ciencias de la Educación. Las inscripciones se recibirán del 15 al 18 de octubre en el Área Concursos de la Facultad, de 9 a 13.30. Con el Programa los estudiantes acceden a becas para cursar parte de sus estudios durante un semestre en una universidad de un país extranjero. En este caso, la UNER asume el costo del traslado a Brasil y otorga al estudiante una ayuda económica por única vez para cubrir los gastos de los trámites. Los costos de alojamiento y alimentación quedan a cargo de la universidad de destino.

AL MARGEN
Anuga es la feria más grande de alimentos y bebidas en el mundo, donde no sólo se exponen bienes y servicios del sector sino también las tendencias actuales del mercado de alimentos en materia de pautas de consumo y nuevos productos. Cuenta con más de 6.600 expositores de al menos 100 países (85% del extranjero) en más de 305.000 metros cuadrados de exposición y alrededor de 160.000 visitantes profesionales vinculados al sector de alimentos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Lluvias.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet