Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 21:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de octubre de 2014
COPA ARGENTINA.
GANO RAFAELA CON GOL DE FEDERICO GONZALEZ.

Atlético de Rafaela superó a Defensa y Justicia por 1 a 0 y se convirtió en semifinalista de la Copa Argentina. El colonense Federico González, a los 17 minutos del primer tiempo, anotó la única diferencia del partido que se disputó este miércoles en el estadio “Eva Perón” de Sarmiento de Junín. El Halcón de Florencio Varela tuvo la posibilidad de llegar a la igualdad, pero careció de puntería para forzar los penales en territorio bonaerense. De esta forma, el equipo conducido por Roberto Sensini se transformó en el rival de Huracán de Parque Patricios en la anteúltima instancia del certamen futbolístico. La otra serie por un lugar en la definición será protagonizada por Rosario Central y Argentinos Juniors.
El entrerriano Federico González anotó el único gol del partido que le permitió a Atlético de Rafaela clasificar a las semifinales de la Copa Argentina. Con un tanto del colonense, a los 17 minutos del primer tiempo, la Crema derrotó a Defensa y Justicia por 1 a 0 en el estadio “Eva Perón”, de Sarmiento de Junín.

El Halcón tuvo el empate en el complemento con Brian Fernández, pero su remate pegó en el palo. Por eso la historia no se modificó y el conjunto santafesino festejó el pase a la instancia entre los cuatro mejores del certamen que reúne a las categorías superiores del fútbol argentino.

Rafaela, que ya había dejado en el camino a Olimpo de Bahía Blanca y a Talleres de Córdoba, se medirá con Huracán, mientras que por la otra llave jugarán Rosario Central y Argentinos,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet