Hoy es domingo 23 de junio de 2024 y son las 01:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de octubre de 2013
FUTBOL DE VETERANOS.
CONFIRMADA CENA ENTREGA DE PREMIOS EN ÑAPINDA.

Este martes 08/10/2013 se llevo a cabo la reunión semanal de la Federación de Fútbol de Veteranos luego de leerse el acta se dio comienzo a la reseña de la fecha jugada en cancha de Defensores de Colon luego se siguió con el temario que no era poco importante ya que se confirmo que el Provincial de Clubes que se desarrollaría en Concepción del Uruguay y en el cual participarían seis equipos de esta Federación quedo suspendido por no llegar a un acuerdo los Dirigentes con los organizadores de Uruguay .Otro tema importante era también que serraba el plazo para la presentación de los presupuesto para la Organización de la gran Fiesta de Fin de año con entrega de Premios a realizarse el dia 30 DE NOVIEMBRE 2013 ,los presupuesto fueron cuatro C.S.Y.D.Achirense (1) voto Club Liebig (4) votos Club Atlético Liverpool (4) votos y el ganador el C.S.Y.D.Ñapinda con (5) votos El menú del ganador consiste –Entrada –chorizo con ensalada rusa- Plato principal – Asado con cuero con ensaladas varias-Postre Helado y una torta por equipo .El valor de la tarjeta es de $ 85 no incluye bebida ni vajilla el valor de la bebida será de Cerveza $ 20 Gaseosa $ 18 Vino $ 20 los menores pagaran el 50% del valor de la tarjeta y quedo a confirmar el menor de cuantos años van sin cargo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet