Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 04:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de octubre de 2013
UNIDAD PENAL N 4 DE CONCEPCION DEL URUGUAY.
MUJER INTENTABA INGRESAR DROGA.

Otra vez una mujer fue sorprendida en momentos de intentar ingresar droga oculta, a la Unidad Penal Nº 4 de Concepción del Uruguay.
Según se pudo establecer, el hecho tuvo lugar en las primeras horas de la noche de este jueves, cuando la misma se disponía a entrar al Penal, con el propósito de mantener un acercamiento íntimo familiar con un interno.
Cuando la visita llegó a la cárcel, pasó por la acostumbrada requisa realizada en este caso por personal penitenciario femenino de turno.
Durante la misma la funcionaria descubrió que la pareja del preso, tenía ocultas entre sus pertenencias, dos bochas de marihuana, razón por la cual se dio aviso a las autoridades, comunicándose la novedad a la Justicia Federal.
Tras lo sucedido, se dispuso que tomara intervención personal policial, dependiente de la Delegación Uruguay de la Policía Federal Argentina, que procedió a realizar los controles pertinentes y al secuestro del estupefaciente, quedando la mujer a disposición del juez Federal, doctor Pablo Seró.

Procesados

En otro orden de cosas, se supo que se dispuso el procesamiento de los dos traficantes detenidos días pasados por Gendarmería Nacional, en un procedimiento realizado por efectivos del Escuadrón 6 “Concepción del Uruguay”, en el peaje de Colonia Elía, sobre ruta Nacional 14.
Como se recordará, los gendarmes, apostados en la zona del peaje Colonia Elia, secuestraron el pasado miércoles 2, unos 37 kilos marihuana y detuvieron a dos personas que intentaron trasladar la droga en un ómnibus de larga distancia procedente desde Posadas, provincia de Misiones con destino a la ciudad de Buenos Aires, droga que fue hallada en una maleta, depositada en la baulera y un bolso debajo de una de las butacas.
Por este incidente, los dos propietarios, ambos mayores de edad de apellidos Carretero y Bidal, ambos oriundos de Buenos Aires fueron procesados por el delito de transporte de estupefacientes, por lo que se les dictó la prisión preventiva.
Ambos traficantes son representados por los abogados del estudio Pérez – Arrechea, destacándose que se mantendrán alojados en la Unidad penal Nº 2, de la ciudad de Gualeguaychú, quedando a disposición del juez Federal, doctor Pablo Seró.
Tras este resultado, intervino el Juez Federal de Concepción del Uruguay, quien dispuso el decomiso del estupefaciente y la detención de los 2 involucrados, que fueron trasladados para declarar tras lo cual se dispuso su alojamiento en la Unidad Penal Nº 2 de GualeguaycHU.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CASO LLARRAZ.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet