Hoy es jueves 25 de julio de 2024 y son las 12:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de octubre de 2013
AUTOVIA DOCE.
VUELCO DE UN CAMION DE GAS.

El accidente se registró alrededor de las 13:45 del lunes a la altura del kilómetro 125, por lo que los vehículos que circulaban por la autovía, lo hacían por el carril de Norte a Sur, con asistencia de fuerzas de seguridad.
Desde Bomberos Voluntarios de Ceibas señalaron que al parecer un automóvil Peugeot 307 que transitaba rumbo a Buenos Aires se despistó y pasó al carril opuesto, por donde lo hacía el camión con destino a Concordia, con el cual impactó y así generó el vuelco.
El hecho causó cuatro heridos y serios daños, dejando el carril de ingreso a la provincia cortado, por lo que el tránsito vehicular debió derivarse por una sola de las manos (la Norte-Sur), con las complicaciones lógicas en esta fecha de fin de semana largo, destacándose que además los uniformados tuvieron que lidiar con los irresponsables de siempre, que pretenden sobrepasar a otros vehículos para evitar la cola y ganar lugares.
La cola se extendía desde el kilómetro 125 hasta pasando Ceibas, y se circulaba muy lentamente hasta entrada la noche.
Al lugar se movilizaron dotaciones de bomberos de Ceibas, Gualeguay y Zárate, controlando la situación por la peligrosidad del cargamento, que tuvo que ser trasvasado a otros camiones, tarea que demandó mucho control y varias horas, antes de poder remover el camión siniestrado del lugar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El deportivo

de 12.00 a 13.00

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet