Hoy es martes 16 de julio de 2024 y son las 17:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de octubre de 2013
COPA ARGENTINA.
HOY SE JUEGA LA GRAN FINAL.

Los finalistas de la Copa Argentina llegaron a Catamarca, este martes, al mediodía y en el mismo vuelo. Después de haber descansado en sus respectivos hoteles, los planteles se entrenaron en el estadio Bicentenario de la provincia. Arsenal hizo trabajos de calentamiento y fútbol reducido. En la misma sintonía, San Lorenzo practicó de una manera parecida, aunque los jugadores también ejecutaron penales, en el caso de que la Final se defina por esa vía.

Este miércoles desde las 20.10, San Lorenzo y Arsenal buscarán ganar la Copa Argentina, que les permitiría obtener un título más y clasificar a la Supercopa y a la Libertadores. Para llegar a la Final, el Ciclón eliminó a Deportivo Morón, Atlético Rafaela, Gimnasia de Entre Ríos y Estudiantes de Buenos Aires. En cambio, Arsenal dejó en el camino a Santamarina, Platense, Independiente, Godoy Cruz y All Boys.

Desde su llegada a Catamarca, San Lorenzo fue recibido por una buena cantidad de gente que acompañó al equipo tanto en el Aeropuerto como en el Hotel Amerian. Seis años lo separa al Ciclón de su último título (Clausura 2007). En la búsqueda de una nueva estrella, Juan Antonio Pizzi armaría una formación con los siguientes jugadores: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Emmanuel Más; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Ángel Correa, Leandro Romagnoli, Ignacio Piatti; y Gonzalo Verón.

Arsenal viene con la idea de que nada le es imposible. En Catamarca ya tuvo la oportunidad de vencer a Boca por penales en la Final de la Supercopa. Ahora contará con la chance de derrotar a otro grande como San Lorenzo, con el aliciente de que todavía no perdió en lo va del semestre. Gustavo Alfaro formaría con: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Damián Pérez; Jonathan Gómez, Iván Marcone, Nicolás Aguirre, Martín Rolle; Julio Furch y Mauricio Sperduti.

San Lorenzo y Arsenal ya realizaron sus últimos entrenamientos previos a la Final. Lo único que falta es que el árbitro Germán Delfino haga el pitazo inicial para que la pelota comience a rodar a las 20.10 de este miércoles, en el estadio Bicentenario de Catamarca.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet