• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 13 de abril de 2021 y son las 00:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de octubre de 2013
VOLEY SAN JOSE ACARICIO LA FINAL.
FREYRE FUE EL CAMPEON.

La última jornada de la Copa Sub 16 arrancó pasadas las 8 de la mañana y se extendió hasta pocos minutos después de la medianoche. En las semifinales femeninas, Sociedad Española jugó en gran nivel contra Boca y repitió el resultado de la fase de grupos, con parciales de 25-16, 25-17 y 25-15. Así, se metió en la final después de la reciente consagración en la Sub 18.

La otra semi, un partidazo. Freyre y San José protagonizaron un duelo muy parejo y cambiante pero parecía que era para las entrerrianas cuando en el quinto ganaban 11-5. Pero no lo pudieron cerrar y las cordobesas, con mucho oficio, festejaron el pasaje a la final por 15-13.

En las semis masculinas, Obras de San Juan tuvo su mejor partido del torneo ante Villa Dora, cruce que resolvió con parciales de 25-20, 25-23 y 25-21 para llegar a la final de esta categoría por tercer año al hilo. Por otro lado, Ciudad y Trinitarios protagonizar un duelo más parejo por momentos pero los de la Capital terminaron resolviendo esta llave en cuatro sets para llegar a la definición invictos.

Al mismo tiempo, se jugaron las definiciones en todos los niveles. En la rama femenina, la Copa de Plata fue para Central San Carlos, que venció a Huracán Recreo, mientras que entre los chicos, Azul festejó frente a Banco Hispano. En cuanto a la de Bronce, en el femenino se consagró Tunuyán de Mendoza y Santa Teresa, entre los varones. Por último, la Copa de Cobre femenina fue para Balcarce.

Por otra parte, en lo que respecta a la Copa de Oro, Náutico Avellaneda ganó sus dos partidos en esta jornada y quedó quinto y Vélez hizo lo propio en la rama femenina al vencer a UNSJ y Charata. A su vez, el podio masculino fue completado por Villa Dora y el femenino por Boca ya que ambos ganaron por 3-1 el duelo por el tercer puesto.

En primer lugar comenzó la final masculina y Ciudad empezó bien en saque y muy contundente en la contra para adelantarse por 25-16. En tanto, en el segundo parcial no hubo paridad y los de Buenos Aires mostraron un nivel sólido en todos los rubros, lo ganaron 25-13 y así quedaron a un paso del título. A pesar de que Obras llegó a estar arriba 11-6 en el tercero, Ciudad ajustó su bloqueo y contra en el momento justo, lo dio vuelta y celebró el título con un 25-22 en el tercer parcial.

Luego fue el turno de la definición femenina y Freyre empezó dominándolo en base a un buen trabajo en defensa y con menos error y de esta manera se llevó el primero por 25-20. A su vez, en el segundo, las chicas de Córdoba siguieron con más precisión y contundencia en ataque y a pesar de que Sociedad Española creció en la segunda mitad del set, no alcanzó y Freyre lo cerró por 25-22. En el tercero, el desarrollo no cambió e incluso el conjunto jujeño sufrió la baja de Camila Hiruela por lesión y bien en saque y bloqueo, Freyre selló el campeonato con un claro 25-16.

Los planteles campeones:
Freyre: Micaela Giraudo, María Jimena Tosco, Ornela Sayago, Florencia Tortarolo, Valentina González, María Belén Musso, María Rocío Musso, Araceli Bustamante, Selena Tesio, Magalí Yafar. DT: Pablo Baldo.

Ciudad: Luciano Saetta, Jan Martínez, Teo Iastrebner, Agustín D´Agostino, Alex Cousirat, Hernán Quiñones, Pedro Falco, Federico Brassesco, Sergio Soria, Damián Zalcman, Ignacio Trapasso, Ramiro Pampin. DT: Julio Giménez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
JUEGOS EVITA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 13 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Verás como finalmente la vida sonríe ante tus ojos. Comenzarás una etapa de positivismo continuo donde vivirás grandes momentos. No apresures a tu pareja a formalizar la relación. Deja que esto se de por si solo de a poco. Respeta sus tiempos. Tu exceso de confianza y autoestima esta causándote serios problemas en tu entorno laboral. Deberás cambiar tus costumbres.Sugerencia: Los errores representan las lecciones de la vida para ciertos momentos que no deben ser olvidados. Mantén estos recuerdos contigo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet