Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 06:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de octubre de 2013
VISITA AL VATICANO.
MARAVILLA MARTINEZ VISITO AL PAPA.

El boxeador argentino Sergio Gabriel Martínez fue recibido ayer por el Papa Francisco en el Vaticano, en un encuentro en el que le mostró su cinturón de campeón y conversaron sobre algunos temas, como violencia doméstica y bullying.
Martínez, campeón mundial de peso mediano en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), compartió con el Sumo Pontífice algunas opiniones sobre violencia de género y los adolescentes en las escuelas, temas en los que Maravilla está comprometido hace mucho tiempo y hace campañas.Además, Martínez le obsequió a Francisco el cinturón que incluía una foto del boxeador y el escudo argentino de un lado, y una del Papa y el escudo del Vaticano en el otro.
El púgil de Quilmes, de 38 años, confesó que tenía como sueño conocer al líder de la Iglesia Católica.
Antes el boxeador presenció una misa oficiada por el propio Papa y luego tuvo el encuentro con él. Antes, Martínez había publicado en Twitter una foto de la Plaza San Pedro.
“En dos meses voy a cumplir dos grandes aspiraciones que tenía como creyente: visitar la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe en México y ser recibido por el Papa. Le pediré bendiciones y protección espiritual para todos los que entran en el ring”, explicó el bonaerense antes de llegar a Roma. La audiencia personal entre Francisco y Sergio Martínez fue la primera entre un Papa y un boxeador después de mucho tiempo. El último encuentro que se recuerda fue en los ‘80, cuando Juan Pablo II recibió a Muhammad Alí.
Antes, en 1969, otro histórico boxeador argentino, Nicolino Locche, visitó junto con su familia al Papa Paulo VI en una audiencia general, cuando ostentaba el título welter junior de la AMB.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
VILLA ELISA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet