Hoy es miercoles 17 de abril de 2024 y son las 22:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de octubre de 2013
INVESTIGAN ROBO A MANO ARMADA.
EN UN TELECENTRO EN CONCEPCION DEL URUGUAY.

Tres sujetos de entre 25 y 30 años entraron a cara descubierta en el negocio de Telecentro, Rapipago y Kiosco Ruffo, que funciona en la avenida Ricardo Balbín al 1700, y robaron entre 1500 y 2000 pesos. En el lugar se encontraban la dueña del local, su madre y algunos clientes. Uno de los sujetos, esgrimiendo un arma de fuego de puño, pasó al otro lado del mostrador, junto a la caja, y le apunto a la joven que atendía en la cabeza y le sustrajo el dinero; mientras otro, ubicado del lado del cliente le apuntó con otra arma en el abdomen. El tercer sujeto, no había sacado armas, pero cuando los otros dos salían, él se retiró último, entonces la madre de la joven intentó asirlo de la remera, oportunidad en que él rápidamente sacó un arma de fuego de la cintura y le apuntó, obligándola a soltarlo.
Dos vecinos empezaron a perseguirlos, “pero les dispararon al aire y se escaparon”.
La dueña del local, en tanto, manifestó: “Es la primera vez que nos asaltan en los tres años que estamos acá, hicimos la denuncia ahora tenemos que esperar a ver qué pasa”. La policía informó por su parte que en la noche del martes, alrededor de las 20, “Personal Policial dependiente de Comisaria Tercera, toma intervención, en el Telecentro ubicado en Avenida Ricardo Balbín a la altura catastral 1700, lugar donde en momentos en que dos mujeres se encontraban atendiendo dicho local, son sorprendidas por tres masculinos desconocidos, los cuales a punta de arma de fuego se llevan la suma de $1500, retirándose de inmediato del lugar, tomando hacia el sur tras cruzar el terreno baldío ubicado en inmediaciones del local comercial, donde al costado de las vías férreas los esperaba un vehículo oscuro. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, dándole intervención a personal de criminalística y de la División Investigaciones, quienes se encuentran trabajando tras pistas firmes, para establecer la identidad de los autores”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet