Hoy es sabado 22 de junio de 2024 y son las 14:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de octubre de 2013
PECES MUERTOS EN EL RIO URUGUAY.
ES EN EL ARROYO URUGUAYO EL CEIBAL.

Un vecino de la zona portuaria uruguaya que recorre a diario el lugar dijo que visualizó flotando en el agua, en las cercanías del puente de Alta Creciente, varios ejemplares de peces, entre ellos sábalos, bagres amarrillos y bogas, todos de tamaño mediano.

También observó que en el agua hay una especie de espuma blanca, que desconoce de donde proviene y que podría ser la causa de la mortandad de los peces.

El hombre dijo que esto ocurre varias veces en el año y hasta el momento no se ha podido determinar la causa de la muerte de los peces.

Por esa razón, reclama que se haga un estudio de la calidad del agua a esa altura del río Uruguay, para verificar si se trata de contaminación o es algún tipo de producto que se arroja en alguna empresa cercana que contiene químicos que llevan a la intoxicación de los peces.

El vertido de los efluentes en el río Uruguay, tanto del lado uruguayo como argentino, transforma al río Uruguay en un ambiente de alta contaminación, al menos en las zonas donde se sitúan los desagües correspondientes.

El arroyo uruguayo Ceibal lleva consigo el arrastre de todo tipo de basura y elementos contaminantes para los peces, más allá de las limpiezas que se realizan y los pedidos a la gente de no arrojar basura al arroyo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
RIO URUGUAY.
Interes general
VICTORIA.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet