Hoy es viernes 24 de mayo de 2024 y son las 13:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de octubre de 2013
ACCIDENTE EN AUTOVIA RUTA 14.
DESPISTE DE UN AUTO QUE VOLVIA DE BRASIL.

A bordo del vehículo iba el chofer junto a dos acompañantes que viven en Brasil, que debieron ser trasladados y atendidos en el Hospital Masvernat de Concordia, aunque sólo revistieron heridas leves.
El accidente tuvo lugar a las 13:30 del lunes sobre el corredor ese vial, donde el Peugeot que transitaba en dirección Sur-Norte desde la provincia de Buenos Aires hacia el vecino país, perdió el control y terminó dando varios tumbos, finalizando en zona de préstamo del mismo sentido.
El conductor es Fidel Lerner, argentino, de 66 años, que iba acompañado por María Brandao Tabare, de 56 años, ambos con domicilio en Florianópolis, Brasil. Además viajaba en el auto Jorge Sardina, de 69 años, que retornaba hacia la ciudad de San Pablo.
De acuerdo a información aportada por los Bomberos Voluntarios que prestaron colaboración, el rodado presentó daños en casi la totalidad de su estructura, y no hubo que cortar el tráfico de la autovía, aunque sí realizaron asistencia en tránsito hasta que se finalizaron las tareas de rigor.
Del rescate colaboraron personal de Gendarmería Nacional, de la Policía de Entre Ríos y del peaje de la empresa Caminos del Río Uruguay, además de transeúntes ocasionales



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SORPRESA.
Policiales
Gualeguaychú
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vale la musica

de 13.15 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet