Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 23:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de octubre de 2013
ACCIDENTE FATAL EN VICTORIA.
JOVEN DE 19 AÑOS PIERDE LA VIDA.

Un joven victoriense de 19 años perdió la vida cuando la moto en que se movilizaba por la avenida De los Benedictinos (ex ruta 11) chocó con otra en la que se movilizaban tres chicas menores de edad, una de 14, y dos de 16.

El hecho tuvo lugar en el barrio Abadía, donde la víctima fatal, Damián Albornoz, circulaba en una moto de 110 cc, al igual que la otra moto, en que se trasladaban las jovencitas.

Las primeras especulaciones, aunque las pericias permitirán definir con precisión lo ocurrido, una mala maniobra del menor que conducía una de las motos hizo que Albornoz no pudiera evitar el impacto, cayendo todos al asfalto, de tal suerte que este último perdiera la vida mientras que las muchachas fueron trasladados al hospital Salaberry, con lesiones de diversa consideración.

Extraoficialmente se pudo confirmar que Albornoz no usaba casco al momento del choque que le costara la vida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
LA PAZ.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet