Hoy es sabado 22 de junio de 2024 y son las 12:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de octubre de 2013
CASSEROS NOTICIAS.
AGAZAJO A LOS MADRES.

A media tarde, Iara Albert leyó una carta referida a las madres y, en medio de emociones, Gerardo Cano les cantó en su día.
A las 18, y para cerrar la jornada se presentó el grupo Sentimientos, que se brindó por completo al público allí presente. Esta actividad fue organizada de manera conjunta por las Direcciones de Deportes y Cultura y el grupo de trabajo Caseros Detona, cuyos integrantes agradecieron a todas las mamás y a sus familias por participar del evento.

Taller por ayudas alimentarias
El Área de Acción Social de Caseros comunicó a los beneficiarios de las ayudas alimentarias que hoy, a las 9:30, se realizará el Taller Alimentario Familiar, de carácter obligatorio. Será dictado en las oficinas de dicha área por la licenciada Livia Garnier. Luego de este encuentro, se entregarán los bolsones alimentarios correspondientes al mes en curso.

Vence el Impuesto Urbano
En la Oficina de Catastro de Caseros se encuentran para retirar las boletas pertenecientes al cuarto anticipo del Impuesto Inmobiliario Urbano 2013. Tendrá como segundo vencimiento la semana del 21 al 25. Para retirar las boletas, presentarse de 7 a 13 con el número de partida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Victoria
Provinciales
VIALIDAD PROVINCIAL.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vale la musica

de 12.00 a 13.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet