Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 09:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de octubre de 2013
POR EL CALOR DEMANDA EN ESTETICA.
LA GENTE QUIERE PERDER LOS KILOS DE MAS.

Con la llegada de temperaturas más elevadas y un cambio de vestuario acorde a días más calurosos, muchas veces queda al descubierto lo que generalmente deja el invierno: algunos kilos de más y rollitos fuera de lugar que incomodan a cualquiera, producto de hábitos vinculados al sedentarismo y la ingesta de alimentos con mayor aporte calórico.
 

Esta es la época del año en que la mayoría recurre a distintas alternativas para bajar de peso y modelar el cuerpo. Y lo que hace tiempo atrás se buscaba resolver con dietas y gimnasio, en la actualidad se complementa además con tratamientos estéticos que incluyen diferente aparatología de alta gama y tecnología y masajes drenantes que posibilitan resultados más rápidos y efectivos.
 

La oferta es amplia. En Paraná hay para todos los gustos, necesidades y precios, ya que lo que antes era un servicio más exclusivo debido a los altos costos se fue popularizando y hoy está al alcance de la mayoría.
 

“Hay una mayor demanda pero al mismo tiempo hay cada vez más personas que brindan este tipo de servicios”, contó a UNO Verónica Díaz, esteticista desde hace 10 años. Asimismo, agregó: “Se trata de un rubro en pleno auge y que cada vez incorpora más tecnología. Además de distintos masajes reductores y para la celulitis, con algas, con yeso y otras opciones, también hay aparatología de radiofrecuencia, electrodos, ultrasonido. Van apareciendo cosas nuevas y nos tenemos que ir actualizando”.
 

En referencia a los requerimientos de quienes buscan un cambio a nivel corporal, Gilda Iribarren, propietaria de uno de los primeros centros de estética que se instaló en Paraná, comentó: “La demanda depende de la edad. A las mujeres más jóvenes les preocupa eliminar la celulitis y adiposidades, reducir la parte de caderas y abdomen bajo; y a las de 40 en adelante lo que más les importa erradicar es la adiposidad en el abdomen y lograr una buena tonificación”.
 

“Lo último que existe para adelgazar y modelar es la ultracavitación, un sistema que debido a los resultados se lo compara con una liposucción, pero a diferencia de esta cirugía, se trata de un método no invasivo”, aseguró.
 

Las sesiones de los distintos tratamientos cuestan, en promedio, entre 70 y 100 pesos. Quienes conocen del tema indican que hacen falta por lo menos 10 instancias para lograr los resultados deseados, aunque aseguran que desde la primera ya se pueden advertir los cambios en el cuerpo.

 

Las cifras
 

70 Puede llegar a costar una sesión de masajes o aparatología en un gabinete de estética de Paraná. En otros casos vale 100.
99 Pesos cuesta, en promedio, una sesión de depilación definitiva, un servicio cada vez más buscado por los hombres.
10 Son las sesiones, como mínimo, que recomiendan para cualquier tratamiento. Con la primera ya se comienzan a observar resultados.

 

La depilación definitiva es la opción más elegida por ellos

 

Lo que antes era un servicio exclusivo para las mujeres, ahora se extendió también a los hombres, que le prestan mayor atención a la estética y quieren verse cada vez mejor.
 

Aspectos como el drenaje linfático y los masajes corporales para reducir medidas empezaron a formar parte de su cotidianeidad, ya sin tantos prejuicios.
 

También el mundo masculino fue incorporando las cremas y tratamientos antiedad, sin ese pudor que generaba hace algunos años que un hombre busque frenar el paso del tiempo recurriendo a ayuda externa de un especialista.
 

En este marco, Irribarren : “Lo que más buscan los hombres es bajar el abdomen; también solicitan mucho los tratamientos faciales para atenuar arrugas y tonificar el rostro. Son cada vez más los que se animan”.
 

“También la depilación definitiva es otro servicio que se busca mucho en este época. Las chicas la solicitan para cavado, axilas y piernas; y los varones para el pecho, la espalda y las piernas”, añadió.
 

Por su parte Ana, dueña de otro de los centros de estética céntricos de Paraná, sostuvo: “En comparación con el año pasado, se nota mucho más la demanda de hombres que buscan hacerse algún tratamiento para mejorar su aspecto físico. Son varones de entre 20 y 40 años y la depilación para ellos es un servicio muy pedido, no solamente para quienes hacen deportes”.
 

De este modo, la demanda se amplía y se diversifica. Ya sin distinción de sexo ni edad, son cada vez más las personas que asocian la belleza con el bienestar y procuran lograr una figura esbelta y un rostro que ostente frescura y juventud.
 

El fenómeno social de invertir tiempo y dinero en conseguir una imagen agradable frente al espejo está en plena temporada alta y es auspicioso para el mercado en lo que resta del año.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Combustibles.
Interes general
Bomberos de San José.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet