Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 04:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de octubre de 2013
SORTEO PROCREAR.
MAS DE CINCO MIL ENTRERRIANOS BENEFICIADOS.

El octavo sorteo del Programa de Crédito Argentino para viviendas había despertado una gran expectativa. Era la instancia con más participación entre todas las hasta aquí desarrolladas en el marco del plan nacional, ninguna de las rondas anteriores había captado tantos inscriptos.
El récord de aspirantes se registró a escala país y también en Entre Ríos. La mayor cantidad de anotados se correspondió con la cifra también superior de créditos que ofrecía esta ronda.
El acto desarrollado ayer en la Lotería Nacional incluyó adjudicaciones de préstamos hipotecarios para las distintas líneas del plan: compra de terreno y construcción, construcción en terreno propio, ampliación, refacción y terminación de viviendas. Esa amplitud de la disponibilidad también generaba una gran cantidad de oportunidades y más interesados que en las veces anteriores.
De acuerdo a esas expectativas, la extensa ceremonia desarrollada desde la mañana de ayer en Buenos Aires, que comenzó minutos después de las 8 y continuó hasta la tarde, fue seguida con mucho interés por la gran cantidad de anotados, más los familiares, amigos y personas allegadas a ellos.
De esa manera, como nunca antes este nuevo sorteo del Procrear captó la atención en casas de familia, lugares de trabajo, oficinas públicas, fue motivo de conversación en las calles y también se convirtió en uno de los temas del día en las redes sociales. En todos esos ámbitos, por la mañana se expresó ilusión y con el correr de las horas comenzaron a manifestarse los primeros festejos, expresiones de alegría emoción, mientras crecía la ansiedad de los que no salían sorteados. Ya a la tarde, entre familiares y amigos se transmitieron los nombres de los conocidos que fueron beneficiados y las felicitaciones para ellos.

Entre Ríos
Son 5.902 las familias entrerrianas sorteadas en la ceremonia de ayer para recibir un préstamo del Procrear. Todos ellos podrán concretar el anhelo de la casa propia. La cifra de aspirantes de Entre Ríos favorecidos surgió entre las más de 17.000 familias que estaban inscriptas para esta instancia en las diferentes modalidades del plan de préstamos hipotecarios impulsado por el Gobierno nacional.
El número de aspirantes para este sorteo significó un récord para Entre Ríos, lo mismo que ocurrió con la cantidad de anotados en todo el país.
Los casi 6.000 beneficiados de ayer ubican a Entre Ríos como una de las provincias a la que llegarán más créditos entre los otorgados por el programa nacional en todo el territorio argentino.
Esta cifra se suma a las casi 7.000 familias (con exactitud, 6.994) que habían sido favorecidas en las distintas instancias anteriores del Procrear y que avanzan con el trámite, la edificación de la vivienda o tienen ya su obra terminada. Puntualmente, sin contar los favorecidos de ayer, en Entre Ríos hay 3.680 obras en construcción, 1.450 obras terminadas y el resto tienen carpetas en elaboración y estudio.
Todos estos números convierten a Entre Ríos en una de las provincias con más interés y adhesiones al Programa de Crédito Argentino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
PARANÁ.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet