Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 06:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de octubre de 2013
REGISTRO CIVIL.
LAS OFICINAS ESTARAN ABIERTAS EL DOMINGO.

El ministro de Gobierno, Adán Bahl, informó que el próximo domingo día en que se llevara a cabo las elecciones legislativas, todas las oficinas del Registro Civil de la provincia permanecerán abiertas para poder retirar los DNI que aún permanecen en estos organismos estatales. “A partir de las 8 hasta las 18 horas los ciudadanos que por algún motivo no hay buscado su DNI podrán hacerlo para poder efectuar este acto democrático” dijo Bahl.

El titular de la cartera política, informó que “al igual que las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) el pasado mes de agosto, todas las oficinas del Registro Civil permanecerán abiertas, entre las 8 y las 18” y agregó: “Es una medida que ha dado muy buenos resultados por lo que esperamos que si aún hay personas que por alguna razón no han retirado sus DNI, lo puedan hacer”.

Luego detalló que “se trata de documentos que fueron remitidos a las oficinas, luego de que el correo visitara en dos oportunidades los domicilios sin tener respuesta alguna” explicó Bahl y añadió: “Ante esto, la persona que desee retirar su documento, deberá asistir con la constancia que en su momento el correo les hizo llegar. En tanto, las personas que han extraviado su constancia deberán concurrir con la exposición policial del extravío", concluyó Bahl.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
ENTRE RÍOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet