Hoy es sabado 22 de junio de 2024 y son las 13:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de octubre de 2013
ESCRUTINIO EL DOMINGO.
LOS RESULTADOS SE CONOCERAN CERCA DE LA MEDIANOCHE.

Al igual que en otras oportunidades, el gobierno entrerriano organizó un operativo por el escrutinio de los comicios a realizarse el domingo para elegir a los diputados y senadores que representarán a Entre Ríos en el Congreso Nacional. A partir de las 21, puesto que así lo establece el Código Electoral, comenzarán a difundirse los resultados. En el Salón de los Gobernadores de la Casa Gris se instalará un centro de cómputos a cargo de la Dirección General de Informática. “Habrá personal de la Dirección General de Informática en el Correo Central, grabando los telegramas de mesas que nos llegan digitalizados y además vamos a informar los totales por departamentos, a partir de las 21 porque a esa hora finaliza la prescripción de dar información que establece el Código Electoral, en el Salón de los Gobernadores, donde se instalarán equipos de computación”, dijo el titular de esa repartición, Carlos Haidar.

Tras estimar que “alrededor de medianoche tendríamos que tener los resultados del escrutinio provisorio”, el funcionario detalló finalmente que unos 40 trabajadores de la Dirección de Informática se abocarán a esas tareas el domingo.

Un total de 979.546 entrerrianos tendrán la oportunidad el domingo de elegir a tres senadores nacionales titulares y dos suplentes y a cinco diputados nacionales titulares y tres suplentes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El club de los Famososd

de 13.00 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet