Hoy es jueves 23 de mayo de 2024 y son las 19:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de octubre de 2013
RAMON DIAZ EMPATO RIVER.
EL TECNICO DIJO NOS FALTA GOL.

Una vez culminada la igualdad entre Atlético Rafaela y River en Santa Fe, Ramón Díaz aceptó dar una nota antes de marcharse al vestuario y mostró un semblante de satisfacción por lo realizado por sus dirigidos dentro del verde césped, aunque lamentó no haber podido sumar de a tres o al menos, haber tenido la posibilidad de convertir, algo que no logra hace 4 juegos. También lo hizo instantes después, luego de haber pasado por los vestidores.

"Creo que fuimos superiores, manejamos bien la pelota y tuvimos ocasiones, pero nos falta el gol", analizó el riojano, instantes después del 0 a 0 con la "Crema". Igualmente, mencionó el evidente incremento en el nivel de juego: "Nos faltó contundencia, pero estamos mejorando, me gustó mucho".

Respecto a la sequía de festejos en el arco rival, opinó: "Hoy tuvimos un par de ocasiones, sé que tarde o temprano las vamos a concretar; esperemos que en la Copa podamos". El martes próximo, el "Millonario" se las verá por la ida de los cuartos de final de la Sudamericana con Lanús, cotejo en el cual ya trabajará desde mañana. "Me gustó mucho el equipo de hoy", señaló... ¿Y adelantó la formación que pondrá ante el "Granate"?

"Me gustan este tipo de partidos, no podemos fallar. Es una semana importante para todo River y en la semana voy a poner al ciento por ciento a los jugadores", avisó el "Pelado", con la mente en el rival que se le viene, que es conducido por Guillermo Barros Schelotto. Por último, se despegó de las polémicas que dejaron con las manos vacías a los suyos: "De los árbitros no hablo más, lo analizamos y sabemos lo que pasó, pero contra eso no se puede hacer nada".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 19.00 a 20.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet