Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 05:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de octubre de 2013
BASQUET LIGA NACIONAL.
ESTUDIANTES PERDIO CON ATENAS.

Estudiantes de Concordia perdió por 71 a 64 en su vista a Atenas de Córdoba en un encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Zona Norte de la Liga Nacional de Básquet. El encuentro tuvo un comienzo parejo y con mucha intensidad, con pérdidas y muchos lanzamientos errados. Pero luego el local se ordenó y comenzó a jugar con más precisión en ataque, comenzó a sacar ventajas en el marcador la que logró mantener hasta el final. Walter Herrmann, la figura del partido, fue el goleador del elenco Griego con 15 puntos, mientras que Pablo Moya, jugando un gran partido, fue el más destacado del conjunto concordiense y el goleador del juego con 18 puntos. La gira del Verde concluirá este viernes, cuando desde las 21.30 visite a Quimsa de Santiago del Estero.
El primer cuarto (12-11), fue para Atenas por un punto, en un parcial de goleo muy bajo, jugado a un gran ritmo, con momentos de ida y vuelta sin lograr conversiones, el trabajo defensivo de ambos equipos fue muy intenso y efectivo, sobre los principales anotadores, provocando errores y desaciertos en las decisiones, Nicolás Ferreyra, con un buen trabajo en la base del conjunto concordiense y Greg Lewis por Atenas fueron los que más anotaron en el cuarto, con cinco puntos cada uno.

El segundo parcial (31-24), nuevamente fue para el conjunto dirigido por Mario Milanesio, con un parcial 19-13, en otro desarrollo intenso y jugado con mucho ritmo, pero a diferencia del primer cuarto, el conjunto cordobés estuvo más ordenado, más preciso y más efectivo a la hora de convertir. Si bien ambos mantuvieron sus defensas muy cerradas y firmes, el conjunto concordiense cometió errores en la circulación y erró desde el perímetro, debido a que Atenas marcó bien a los principales anotadores de Estudiantes, doblándolo en la marca y saliendo rápido con precisión, logró sacar ventaja en el marcador y se fue al descanso siete puntos arriba.

En ese lapso hubo un buen trabajo de Bruno Lábaque, en la base y bien desde el perímetro Diego Guaita por el lado de Atenas. En Estudiantes con Lee bien contenido, creció la figura de Pablo Moya en la ofensiva, que aportó seis puntos en el cuarto.

El tercer chico (52-42), volvió a ser para el conjunto cordobés, con un parcial de 21 a 18, en un trámite parejo, con un comienzo favorable a Atenas, que jugando rápido y con precisión, con un gran trabajo de Lábaque, manejando al equipo y con un Walter Herrmann, muy efectivo desde todos los sectores de rectángulo de juego y un buen trabajo colectivo en defensa, que provocaron momentos erráticos en el equipo concordiense y la ventaja se amplió para los locales, pero en el cierre del cuarto, Estudiantes fue con intensidad y con una mayor efectividad, para achicar diferencias e ir al último cuarto con Atenas 10 puntos arriba en el marcador.

Los últimos diez minutos (71-64), fueron para el equipo dirigido por Hernán Laginestra, con un parcial de 19 a 22, en un trámite desordenado, en donde el Verde fue en busca de achicar diferencias, jugado con velocidad, pero cometiendo errores, los cuales Atenas respondía para mantener la ventaja, además en Estudiantes la efectividad desde el perímetro no fue buena, también por el trabajo defensivo de Atenas, que siempre presionó a los más anotadores del conjunto concordiense.

En la visita, Gamboa desde la zona perimetral con nueve puntos y Moya en la zona pintada con 12 tantos, fueron los más destacados. En Atenas hubo un trabajo de circulación del balón, logrando un goleo repartido, para mantenerse arriba en el marcador y quedarse con el partido.

Ahora el Verde se trasladará a Santiago del Estero, para enfrentar a Quimsa, este viernes 25 de octubre, en el cuarto y último partido de esta extensa gira que lo llevó por cuatro provincias en nueve días.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet