Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 08:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de octubre de 2013
CAMION ATROPELLO Y MATO.
GOYA CORRIENTES.

Un hombre de 70 años murió ayer a la mañana en el choque frontal de una camioneta y un camión en la ciudad de Goya, en la provincia de Corrientes.
La víctima fue identificada como Juan Carlos Román de 70 años, oriundo de la ciudad de Oberá, provincia de Misiones. En tanto que el conductor del camión, Walter Galetto de 42 años, oriundo de la provincia de Entre Ríos, debió ser hospitalizado por las lesiones sufridas.
El fatal accidente se produjo ayer aproximadamente a las 9 por Ruta Nacional Nº 12, en la zona del Paraje Zorzalito, distante a unos 4 kilómetros aproximadamente del acceso a la ciudad de Goya.
Román se desplazaba en una camioneta Toyota Hilux. Por causas que se tratan de establecer colisionó de manera frontal contra un camión Ford con caja térmica de transporte, que al parecer se dirigía a la ciudad de Paraná.
A raíz del fuerte impacto la camioneta quedó incrustada debajo del camión.
El cuerpo de Román quedó atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo por lo que bomberos y rescatistas trabajaron en el lugar con herramientas neumáticas para cortar el chasis del rodado y así poder retirar el cadáver que fue depositado en la morgue judicial.
En tanto Galetto fue trasladado al Hospital Regional de Goya donde permanece internado. De acuerdo al primer parte médico sufrió lesiones de gravedad, pero que no ponen en riesgo su vida.
En el lugar trabajaron el fiscal de instrucción Guillermo Barry, los peritos médicos Eduardo Correa y Daniel Merello, una unidad de rescate de Bomberos Voluntarios, personal de la Dirección de Tránsito y de la Policía.
Según los primeros peritajes, uno de los vehículos se cruzó de mano en una acción arriesgada para poder sobrepasar a otro rodado y se produjo el brutal impacto, consignó El Litoral de Corrientes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Concordia
Policiales
Gualeguaychú
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet