Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 08:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de octubre de 2013
HOMBRE ATACO A TIROS A SUS AMIGOS,
CONCORDIA ENFRENTAMIENTO CON LA POLICIA.

De acuerdo a lo informado desde la Departamental de Concordia, en la tarde de este domingo, se produjo un altercado entre un grupo de personas que se encontraban en un domicilio de la localidad de La Criolla.

Según se indicó, dos hombres habrían tenido una pela en una vivienda de calle Bermejo de esa localidad. Uno de ellos, Julio de 48 años de edad, muy ofuscado habría ido hasta la casa de su hermano y de allí apareció con un rifle ingresando nuevamente a la casa donde había estado con sus amigos y comenzó a efectuar disparos con el arma de fuego, sin lesionar afortunadamente a nadie, pero si amasándolos a todos.

Luego de esta incursión violenta se dio a la fuga. Al tomar conocimiento de este hecho, la Policía de La Criolla comenzó la búsqueda del violento hombre, logrando localizarlo cerca de allí, pero éste lejos de hacer caso al pedido de la Policía de detenerse y arrojar el arma, comenzó también a efectuarle disparos al personal Policial. Se logró reducirlo, desarmarlo y aprehenderlo.

Felizmente no hubo personas lesionadas. El arma de fuego fue secuestrada por la Policía, tratándose de una carabina calibre largo. También se le secuestró una cuchilla que tenia en su poder. El aprehendido fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición de la justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet