Hoy es martes 25 de junio de 2024 y son las 16:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de octubre de 2013
HOMBRE ATACO A TIROS A SUS AMIGOS,
CONCORDIA ENFRENTAMIENTO CON LA POLICIA.

De acuerdo a lo informado desde la Departamental de Concordia, en la tarde de este domingo, se produjo un altercado entre un grupo de personas que se encontraban en un domicilio de la localidad de La Criolla.

Según se indicó, dos hombres habrían tenido una pela en una vivienda de calle Bermejo de esa localidad. Uno de ellos, Julio de 48 años de edad, muy ofuscado habría ido hasta la casa de su hermano y de allí apareció con un rifle ingresando nuevamente a la casa donde había estado con sus amigos y comenzó a efectuar disparos con el arma de fuego, sin lesionar afortunadamente a nadie, pero si amasándolos a todos.

Luego de esta incursión violenta se dio a la fuga. Al tomar conocimiento de este hecho, la Policía de La Criolla comenzó la búsqueda del violento hombre, logrando localizarlo cerca de allí, pero éste lejos de hacer caso al pedido de la Policía de detenerse y arrojar el arma, comenzó también a efectuarle disparos al personal Policial. Se logró reducirlo, desarmarlo y aprehenderlo.

Felizmente no hubo personas lesionadas. El arma de fuego fue secuestrada por la Policía, tratándose de una carabina calibre largo. También se le secuestró una cuchilla que tenia en su poder. El aprehendido fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición de la justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet