De acuerdo a lo informado desde la Departamental de Concordia, en la tarde de este domingo, se produjo un altercado entre un grupo de personas que se encontraban en un domicilio de la localidad de La Criolla.
Según se indicó, dos hombres habrían tenido una pela en una vivienda de calle Bermejo de esa localidad. Uno de ellos, Julio de 48 años de edad, muy ofuscado habría ido hasta la casa de su hermano y de allí apareció con un rifle ingresando nuevamente a la casa donde había estado con sus amigos y comenzó a efectuar disparos con el arma de fuego, sin lesionar afortunadamente a nadie, pero si amasándolos a todos.
Luego de esta incursión violenta se dio a la fuga. Al tomar conocimiento de este hecho, la Policía de La Criolla comenzó la búsqueda del violento hombre, logrando localizarlo cerca de allí, pero éste lejos de hacer caso al pedido de la Policía de detenerse y arrojar el arma, comenzó también a efectuarle disparos al personal Policial. Se logró reducirlo, desarmarlo y aprehenderlo.
Felizmente no hubo personas lesionadas. El arma de fuego fue secuestrada por la Policía, tratándose de una carabina calibre largo. También se le secuestró una cuchilla que tenia en su poder. El aprehendido fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición de la justicia.