Hoy es domingo 3 de marzo de 2024 y son las 05:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de octubre de 2011
CRESPO
Un motociclista embistió una motoniveladora y se salvó por el casco

Un motociclista embistió una motoniveladora municipal alrededor de las 18 de este miércoles en la intersección de Kaehler y San Luis, de la ciudad de Crespo, donde se encuentra uno de los portones de acceso al corralón de la comuna.
Por calle Kaehler transitaba una motoniveladora propiedad del municipio de Crespo, conducida por Benicio Zapata, quien estaba girando para ingresar al corralón, y fue colisionado por una motocicleta Bajaj Rouser 220, sin dominio, conducida por Gustavo Gabriel Tablada (20), domiciliado en Yapeyu 409.
El motociclista no advirtió la maniobra de la pesada maquinaria y habría intentado sobrepasarla. Tablada llevaba colocado el casco, lo que le protegió la cabeza del fuerte golpe. Fue trasladado por el servicio de emergencias a un centro asistencial local para ser examinado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA 14.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 3 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet