Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 01:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de octubre de 2013
CORRIAN PICADAS Y ATROPELLAN NENA.
ACCIDENTES EN PARANA Y CONCEPCION DEL URUGUAY.

De oficio la Justicia va a investigar la picada de motos que se realizó el sábado a la noche en calle Díaz Vélez de Paraná donde a causa del hecho, una nena de 6 años fue arrollada por una moto de alta cilindrada y cuyos participantes decidieron escapar. La lesionada fue internada con golpes de consideración en el hospital San Roque.
El padre de la criatura, Marcelo Medina, informó que el incidente se produjo pasadas las 21 cuando en esa calle en jurisdicción de la comisaría cuarta, tres motocicletas corrían carreras.
Una de ellas embistió a la nena, que se encontraba al costado de la calle, y la arrastró varios metros.
El papá no ocultó su malestar porque a causa de los golpes tuvo que ser internada de urgencia en el hospital de niños.
Hubo momentos de mucha tensión porque la criatura sufrió que la pasara por arriba del pecho el neumático de una de las motos. “La chocaron y la pasaron por arriba, incluso la rueda le quedó marcada”, reseñó el padre conmovido por la situación tras la cual afortunadamente, hasta el momento, no se le constataron lesiones de gravedad.
Hay contusiones, golpes y magullones que están siendo atendidos, pero los médicos no descartan que se produzca el alta en las próximas horas.
El padre admitió que hasta la fecha no quiso hacer la denuncia por estar más preocupado por la situación de la hija. Solo pidió si algún vecino puede aportar algún dato para localizar a los tres motociclistas que al chocar a la nena decidieron escapar del lugar. El hombre está convencido que participaban de una picada de motos, por lo que necesitan más datos para localizar a los responsables de las lesiones.
Desde la Fiscalía se hizo saber que hay una autoridad judicial para intervenir de oficio y de esa manera abrir la denuncia correspondiente y la investigación para que la Policía profundice la búsqueda de los motociclistas que decidieron irse y no prestar ayuda a la víctima, publica Diario Uno.
Otras denuncian dan cuenta de picadas en la zona de Maya y Don Bosco, como en Circunvalación.

Concepción del Uruguay
En Concepción del Uruguay también se registró un caso de un conductor que tras colisionar a un motociclista se fugó del lugar. El hecho ocurrió el domingo luego de que un joven motociclista fuera embestido por un auto que lo pisó con las ruedas, provocándole graves lesiones.
Desde la Policía se informó que el incidente se produjo a las 6.30 en Mitre y 26 del Oeste, participando una Honda Tornado, conducida por Joaquín Castillo de 23 años, quien fue chocado por un Ford K de color negro, cuyo conductor escapó del lugar. El lesionado sufrió fracturas y golpes graves.
La Policía trata de localizar al conductor, como al vehículo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Gualeguaychú
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet