Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 10:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de octubre de 2013
QUIZO RECUPERAR SU MOTO Y LO APUÑALAN,
HECHO EN CONCORDIA.

Todo comenzó cuando un suboficial de la policía de Entre Ríos, que habría sido víctima de un robo de una motocicleta, quiso recuperar su rodado. El funcionario se encontraba vestido de civil e intentaba obtener información sobre el paradero de su moto, que había sido robada en horas de la mañana. En el medio de su improvisada investigación habría visitado un domicilio pidiendo datos del vehículo. Esta intervención, que los vecinos consideraron irregular, terminó en una violenta discusión, que sumó a más personas y amigos de uno de los jóvenes acusado por el numerario.
El policía encontró a los tiros la mejor manera de salir del problema y como respuesta recibió dos heridas de arma blanca en la espalda y fue trasladado por efectivos de la Comisaría Segunda hacia el hospital Masvernat, donde luego informaron que se encontraba fuera de peligro.
El agente habría efectuado un número muy importante de disparos con su arma reglamentaria delante de los habitantes del sector. Una vecina, como prueba de ello, las capsulas servidas, que fueron encontradas en la esquina de Tala y Avellaneda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CASO LLARRAZ.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet