Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 19:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de octubre de 2013
MUNDIAL SUB 17.
ARGENTINA LE GANO A TUNEZ Y PASO A CUARTOS.

El seleccionado argentino Sub 17 de fútbol le ganó 3 a 1 a Túnez, por los octavos de final del Mundial que se disputa en Emiratos Árabes, y dio un paso más en busca de la inédita consagración en la categoría.
Germán Ferreyra, a los dos minutos del primer tiempo, Joaquín Ibáñez y Sebastián Driussi, a los 8’ y 28’ del segundo parcial, marcaron los goles argentinos, mientras Hazem Haj Hassen puso el empate parcial para los tunecinos.
Ahora, Argentina se cruzará en cuartos de final con Costa de Marfil, que venció 2 a 1 a Marruecos.
El equipo dirigido por Humberto Grondona madrugó a los tunecinos y en la primera oportunidad que tuvo se puso en ventaja. A los 2’, en una jugada preparada, Iván Leszczuk envió el centro, Joaquín Ibáñez la bajó de cabeza y Germán Pereyra la empujó para poner el 1-0.
Los pibes argentinos no supieron sacar provecho del nerviosismo tunecino y merced a un grosero error en la defensa albiceleste, a los 43’, los africanos consiguieron el 1-1 con una certera definición de Hazem Haj Hassen. Los llamados de atención del técnico durante el descanso rindieron frutos, ya que los chicos argentinos lograron adelantarse nuevamente en el marcador. Luego de una serie de rebotes, Joaquín Ibáñez, a puro reflejo, resolvió con un taco para el 2-1.
Los argentinos desaprovecharon chances claras de marcar el tercero y cuando peor la pasaban, Ibáñez cortó un cambio de frente del zaguero Khalil Hnid, el rebote le cayó a Driussi, que se sacó un defensor de encima y definió con un potente remate.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
ELIMINATORIAS.
Deportes
FUTBOL AFA
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet