Hoy es lunes 27 de mayo de 2024 y son las 09:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de octubre de 2013
LEGISLATURA DE ENTRE RIOS.
SEMANA QUE VIENE VUELVE A SESIONAR SENADO.

El Senado sesionará la semana que viene luego de 24 días sin actividad. La convocatoria a la 16 sesión del 134 período Legislativo se realizará el martes, miércoles y jueves. Según se confirmó, se tratará la modificación de la ley impositiva, aprobada por Diputados el 9 de octubre, que eleva los topes máximos del Impuesto Inmobiliario, para inmuebles considerados bien de familia, propiedad de excombatientes de Malvinas y de los jubilados de menores ingresos.

El proyecto que aprobó la Cámara Baja, enviado desde el Poder Ejecutivo, eleva los importes topes máximos del Impuesto Inmobiliario para inmuebles que constituyen bien de familia, los de propiedad de excombatientes de las Islas Malvinas y de los jubilados y pensionados. También propone elevar los topes para la exención del impuesto automotor para los vehículos propiedad de entidades religiosas y personas con discapacidad.

Según se informó APF, no se sabe con certeza hasta este miércoles, si se publicarán las resoluciones para aprobar pliegos de los magistrados, propuestos por el Ejecutivo y que trató la comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos presidida por el representante de La Paz, Aldo Ballestena.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
SANTA ELENA
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet