Hoy es viernes 24 de mayo de 2024 y son las 14:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de noviembre de 2013
ESTAFA DE LOS NUEVE MIL DOLARES.
LOS ENTERRO Y DESAPARECIERON.

Concurrió hasta un Hotel de la Zona Este de Salto luego de ver un aviso que ofrecía servicios parapsicológicos. Allí se encontró con sus supuestos sanadores, todos de origen extranjero. Igual confió y los escuchó. Le dijeron que para curarse de todos sus males debía conseguir 9 mil dólares americanos y enterrarlos, que a los pocos días vería los “frutos” de lo “cosechado”. Pero lejos de ver resultados positivos, en su vida nada cambió y encima perdió esa importante suma de dinero.

Ocurrió en Salto, se trata de una historia muy idéntica a la que hace algunos años hizo perder a un hombre 30 mil dólares, los que también enterró para curarse de una enfermedad terminal que padecía una familiar directa y cuyo desenlace fue el encarcelamiento de dos ciudadanos de origen colombiano, que se hacían llamar “Hermano”.

Según pudo saber el diario El Pueblo, otra vez ocurrió la misma historia y esta vez, una mujer perdió 9 mil dólares a manos de un grupo de cuatro ciudadanos colombianos, dos de ellos mujeres y un ciudadano argentino.

Los cinco atendían en un Hotel de la Zona Este y desde allí “ayudaban a sacar el demonio del cuerpo” y además instaban a sus víctimas a cumplir con un ritual, el de enterrar altas sumas de dinero. En este caso, la damnificada vendió su casa, consiguió la suma requerida y siguió el procedimiento tal como se lo pidieron, enterrando 9 mil dólares en efectivo. Al tiempo, sin resultados a la vista, fue al lugar y el dinero ya no estaba.

El caso fue tomado en sus manos por la Patrulla Civil de la Seccional Segunda, que tras una paciente investigación, logró reunir elementos y llevar ante la Justicia a los cuatro colombianos y al ciudadano argentino. Todos se encontraban declarando y seguían siendo investigados por la Justicia penal de 4º Turno, a cargo del Dr. Alejandro Asteggiante, quien según fuentes policiales tenía intenciones de dejar resuelto el caso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet