Hoy es lunes 27 de mayo de 2024 y son las 09:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de noviembre de 2013
CESO ALERTA POR TORMENTAS.
SE ESPERA ABUNDANTE CAIDA DE AGUA.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió el cese del alerta por tormentas fuertes en Entre Ríos, Capital Federal, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, Córdoba, noreste de La Pampa, este de La Rioja, San Luis, Santa Fe
Santiago del Estero, Tucumán, ciudad de La Plata y Río de la Plata.
En la capital entrerriana, se registran precipitaciones, con intermitencias, desde la víspera, pero se prevé que durante esta jornada sean intensas.
El ingeniero Oscar Duarte, jefe del Departamento Hidrología de la Dirección de Hidráulica de Entre Ríos, dijo a Elonce TV que “de acuerdo a satélites y modelos que se siguen, la máxima intensidad sería este viernes, durante todo el día. Ya comenzó el período lluvioso, en algunos lugares, muy dispar, producto de este tipo de tormentas, que son de tipo convectivas, es decir que en ciertos lugares llueve muy intensamente y en otros lugares, poco”.
En este sentido, ejemplificó mencionando que este jueves “en la zona norte de la provincia había llovido muy poco, mientras que en el centro, había lugares de entre 40 y 80 mm de lluvia caída”.
El “pico” de máxima intensidad de las inclemencias climáticas se presentará este viernes, durante todo el día, puntualizó, a lo que agregó que “el sábado al mediodía comenzaría un período de nubosidad”.
“Son frentes, tanto húmedos cálidos o fríos se mueven y provocan estas precipitaciones”, detalló.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Tarifas Eléctricas.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet