Luego que los vecinos de calles Gregoria Pérez y Chile, de la ciudad de Concordia, denunciaran que un trío de jóvenes se encontraba efectuando disparos de arma de fuego, llegó al lugar un móvil policial con efectivos de Comisaría Cuarta.
Al observar esto, los delincuentes intentan darse a la fuga efectuando tres disparos hacia el patrullero, afortunadamente sin impactar ninguno de ellos. Los funcionarios se dan a la persecución de los maleantes y a dos de ellos logran alcanzarlos antes de que ingresaran a sus domicilios y en el forcejeo a uno de los apresados se le cae un revolver calibre 22 corto, arma con su numeración de serie limada.
Mientras tanto el tercero logró huir, amparado en el apoyo que le brindaron sus familiares que comenzaron agredir al personal policial arrojándole ladrillos y piedras, que impactaron contra el móvil policial por lo que los uniformados optaron por retirarse con dos de los menores aprehendidos y hacer el procedimiento a cuadras del lugar.
Los revoltosos viven en el barrio Monseñor Roch , tienen 18 y 19 años y cuentan con antecedentes policiales. Ahora también tendrán una causa por el supuesto delito de abuso de armas y resistencia a la autoridad, e infracción al Art. 189 bis del Código Penal.