Hoy es domingo 23 de junio de 2024 y son las 03:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de noviembre de 2013
CONCORDIA DISPARAN CONTRA POLICIAS.
PERSECUSION Y TIROS.

Luego que los vecinos de calles Gregoria Pérez y Chile, de la ciudad de Concordia, denunciaran que un trío de jóvenes se encontraba efectuando disparos de arma de fuego, llegó al lugar un móvil policial con efectivos de Comisaría Cuarta.

Al observar esto, los delincuentes intentan darse a la fuga efectuando tres disparos hacia el patrullero, afortunadamente sin impactar ninguno de ellos. Los funcionarios se dan a la persecución de los maleantes y a dos de ellos logran alcanzarlos antes de que ingresaran a sus domicilios y en el forcejeo a uno de los apresados se le cae un revolver calibre 22 corto, arma con su numeración de serie limada.

Mientras tanto el tercero logró huir, amparado en el apoyo que le brindaron sus familiares que comenzaron agredir al personal policial arrojándole ladrillos y piedras, que impactaron contra el móvil policial por lo que los uniformados optaron por retirarse con dos de los menores aprehendidos y hacer el procedimiento a cuadras del lugar.

Los revoltosos viven en el barrio Monseñor Roch , tienen 18 y 19 años y cuentan con antecedentes policiales. Ahora también tendrán una causa por el supuesto delito de abuso de armas y resistencia a la autoridad, e infracción al Art. 189 bis del Código Penal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet