Personal de Gendarmería Nacional secuestró en Corrientes 800 kilos de pescado que eran transportados en una camioneta por un hombre que no contaba con la documentación que avale su legal transporte.
El procedimiento fue realizado en el marco de directivas sobre protección del medio ambiente y la fauna emanadas del Ministerio de Seguridad.
Fuentes policiales precisaron que efectivos de la Sección "Curuzú Cuatia", dependiente del Escuadrón 7 "Paso de Los Libres", al realizar controles de seguridad sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 383 (paraje "Cuatro Bocas"), observaron la aproximación de una camioneta Toyota Hilux tipo Pick Up conducida por un ciudadano de nacionalidad argentina.
El hombre, al advertir la presencia de los uniformados, intentó alejarse, pero fue detenido por los gendarmes para el control correspondiente.
Al momento de efectuar la requisa, constató que el conductor transportaba en el interior de la caja de la camioneta 59 piezas de Dorado y Surubí de diferentes tamaños y pesos, totalizando 800 kilos, sin poseer ningún tipo de permiso ni autorización que avale su legal transporte.
Posteriormente, intervino personal de la Dirección de Flora, Fauna y Ecología de la provincia de Corrientes y la mercadería y el rodado fueron decomisados.