Hoy es sabado 13 de abril de 2024 y son las 19:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de noviembre de 2013
CHOQUE EN ENLACE RUTA 20 Y 39.
HERIDOS LEVES.

El accidente ocurrió en la dársena del cruce de las rutas provinciales 39 y 20, cuando un Renault 18 chocó desde atrás a un Peugeot que intentaba doblar. Dos de las tres personas que viajaban en el R18 resultaron heridas leves. En el Renault 18, dominio XAE 631, guiado por Carlos Ramos (26), oriundo de Basavilbaso, viajaban José Mario Migliavaca (49) y Diego Martín Schwartz (35), también con domicilio en la ciudad del riel. En el Peugeot 207, dominio MVA 072, era conducido por Silvia Galizzi (61) en compañía de José Britos (51) ambos de Rosario del Tala. La Policía trabajó en el lugar para determinar lo ocurrido, trascendiendo que el Peugeot habría aminorado la marcha hasta casi detenerse, ligeramente sobre la mitad de la calzada, para doblar en sentido de la R 20 y esto no habría sido advertido por quienes venían atrás y que pese a la frenada no pudieron evitar el fortísimo impacto.

Dos de los tres ocupantes del R18, Ramos y Migliavaca, fueron trasladados al hospital de Basavilbaso con golpes y heridas. Allí fueron atendidos en la Guardia, determinando que se trataban de heridas leves, por lo que luego se retiraron por sus propios medios.

Efectivos de la Policía de Basavilbaso, debieron realizar un operativo especial por la cantidad de vehículos que transitaban por la zona



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 13 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet