Hoy es martes 28 de mayo de 2024 y son las 23:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de noviembre de 2013
FALLECIO AL RECIBIR UNA DESCARGA ELECTRICA.
MIENTRAS SOLDABA CON UNA TRIFASICA.

Un hombre se encontraba soldando y había recibido una descarga eléctrica lo que motivó sea trasladado hasta el hospital "Santa Rosa" para su atención y luego por la gravedad del cuadro fue derivado a Concordia.

Alrededor de las 10:30 de este lunes, en un taller mecánico ubicado en calle Bvard. Paysandú y Héroes de Malvinas de esta ciudad, se había producido un accidente laboral.

Presente en el lugar personal policial, pudo constatar que una persona del sexo masculino, mayor de edad, se encontraba soldando con una soldadora trifásica, había recibido una descarga eléctrica lo que motivó que sea trasladado hasta el Hospital Santa Rosa de esta ciudad.

Al ingresar al nosocomio el infortunado hombre presentaba quemaduras en ambos brazos y además le ocacionó un paro cardio respiratorio, siendo asistido inmediatamente, entubado y derivado luego al Hospital Delicias Masvernat de la ciudad de Concordia.

Se instruyen las correspondientes actuaciones con conocimiento de la fiscalia en turno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vuelta a casa

de 20.00 a 24.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet