Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 12:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de noviembre de 2013
FALLECIO AL RECIBIR UNA DESCARGA ELECTRICA.
MIENTRAS SOLDABA CON UNA TRIFASICA.

Un hombre se encontraba soldando y había recibido una descarga eléctrica lo que motivó sea trasladado hasta el hospital "Santa Rosa" para su atención y luego por la gravedad del cuadro fue derivado a Concordia.

Alrededor de las 10:30 de este lunes, en un taller mecánico ubicado en calle Bvard. Paysandú y Héroes de Malvinas de esta ciudad, se había producido un accidente laboral.

Presente en el lugar personal policial, pudo constatar que una persona del sexo masculino, mayor de edad, se encontraba soldando con una soldadora trifásica, había recibido una descarga eléctrica lo que motivó que sea trasladado hasta el Hospital Santa Rosa de esta ciudad.

Al ingresar al nosocomio el infortunado hombre presentaba quemaduras en ambos brazos y además le ocacionó un paro cardio respiratorio, siendo asistido inmediatamente, entubado y derivado luego al Hospital Delicias Masvernat de la ciudad de Concordia.

Se instruyen las correspondientes actuaciones con conocimiento de la fiscalia en turno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Ibicuy.
Policiales
Villa Elisa
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet