Hoy es sabado 2 de marzo de 2024 y son las 20:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de noviembre de 2011
Concepción del Uruguay.
Detenido por reiterados hechos delictivos.

La Policía debió tomar intervención a raíz de una serie de incidentes ocurridos en la zona de calle 14 del Oeste y bulevar 12 de Octubre, los que al parecer fueron protagonizados por un hombre que momentos antes había recuperado su libertad, luego de estar detenido por amenazar a varios vecinos con un arma de fuego.Según trascendió se trataría de una persona apodada “Peche”, de 43 años, quien días atrás fue detenido durante un allanamiento al encontrársele dos armas de fuego, luego de que vecinos denunciaran graves amenazas y agresiones con disparos. Lo extraño del hecho fue que mientras la casa del detenido estaba sola, un incendio la destruyó por completo, trascendiendo que se habría originado en un cortocircuito. Las actuaciones quedaron en manos de personal de comisaria Tercera, de Concepción del Uruguay y del fiscal en turno, doctor Pablo Bur, que pidió la detención. A casi una semana del hecho, el detenido, de apellido Ramírez, que tiene un antecedente por homicidio, recuperó su libertad, pero al parecer a su regreso al barrio, volvió a amenazar a sus vecinos, siendo detenido por la Policía, que encontró en su poder droga. Fuentes señalaron que el hombre habría quedado detenido nuevamente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 2 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet