Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 03:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de noviembre de 2013
CONDENA A PRISION POR ABUSO.
QUINCE AÑOS A ABUSADOR DE SU NIETA EN GUALEGUAYCHU.

Un hombre de 75 años fue condenado a 15 años de prisión domiciliaria por violar y embarazar a su nieta. Según se informó desde la Fiscalía, uno de sus hijos estará bajo el cuidado del hombre. El hecho, que ocurrió en Gualeguaychú cuando la víctima tenía 15 años, se conoció cuando la joven lo denunció tras enterarse que estaba embarazada. La pena fue acordada en un juicio abreviado. José Manuel Bagnini, de 75 años, fue condenado en un juicio abreviado, a la pena de 15 años de prisión, por violar y embarazar a su nieta de 15 años. Por su avanzada edad, deberá cumplir la pena en una vivienda particular.

La víctima, hoy mayor de edad, sufrió abuso sexual con acceso carnal.

Amelia Angerosa, abogada querellante indicó  que el reo está cumpliendo la pena en la vivienda de un amigo bajo el cuidado de uno de sus hijos.

En este juicio abreviado, el Ministerio Público Fiscal, el imputado, su defensor y la querella, estuvieron de acuerdo en la pena. La causa se inició tres años atrás, cuando la joven tenía 15 años y denunció el hecho tras quedar embarazada.

El hombre vivía muy cerca del domicilio de la nieta, en Irazusta al sur, y por este motivo se dispuso que la prisión domiciliaria se cumpla en una vivienda alejada. Según se informó desde la Fiscalía, uno de sus hijos estará bajo el cuidado del hombre en una casa cercana a la escuela López Jordán de Gualeguaychú.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet