Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 19:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de noviembre de 2013
BASQUET TNA.
EL PLANTEL DE UNION DE SANTA FE DENUNCIO AGRESIONES.

La “acción” no terminó en la noche del miércoles, cuando dentro del estadio Luis Butta Echagüe venció a Unión de Santa Fe por 93 a 83 por la quinta fecha de la Zona Este del TNA. La historia siguió “afuera” de la cancha y según indican con otros actores que se sumaron a escena ya que algunos cruces verbales entre jugadores Tatengues e hinchas locales terminaron de mala manera. Según consta en una denuncia policial, fueron agredidos a la salida de la ciudad de Paraná el jugador de Unión Mauro Cosolito, y el manager del team de TNA, Hernán Tettamanti.
Los jugadores se trasladaron en sus autos para llegar a Paraná y jugar con el AEC. Una vez consumada la derrota, el alero volvía conduciendo su Volkswagen Fox junto al propio Tettamanti, Leandro Vildoza y Joaquín Gamazo. A la altura de Soler y Crespo fueron interceptados por una moto y un auto donde “hinchas con camisetas de Echagüe y Patronato comenzaron a apedrear el vehículo, que sufrió las consecuencias en los espejos y la puerta del acompañante. Pudo pasar cualquier cosa”, contó Mauro Cosolito, que vivió un momento difícil pues cuando empezaron a llover las piedras debió empezar a esquivarlas con distintas maniobras que dejaron al vehículo en la mano contraria donde habitualmente ingresan aquellos que llegan desde Santa Fe: “Leandro (Vildoza) me empieza a gritar que nos estaban tirando piedras hinchas con camisetas de Echagüe y Patronato cuando tuve que empezar a volantear para esquivarlas. Solamente un par impactaron de lleno pero el resto rebotó. Cuando tuve que volantear el auto no venía nadie de la otra mano, porque si no la historia hubiera sido otra. Aproximadamente fuimos como 300 metros por la banquina, Hernán (Tettamanti) hacía señas desde el acompañante a los autos para que nos esquiven, algunos no entendían nada hasta que vimos que se habían ido. Luego llegó el Colo (Reinick). A partir de allí vino la Policía y radicamos la denuncia en la comisaría octava”.
Todavía faltan tres. Por situación geográfica y de acuerdo a lo que pasó el miércoles en el Luis Butta los ánimos no son los mejores de cara a lo que serán los próximos partidos entre Echagüe y Unión. Si bien se midieron dos veces en la pretemporada (San Genaro y Paraná), nada hacía pensar, más allá del buen marco de público y la gran cantidad de gente que llevó Unión,que el final sería escandaloso y con sed de revancha. El miércoles 27 de noviembre los entrerrianos deben pisar el Malvicino. Ya el año que viene, por la zona Norte deben chocar el 17 de enero en la capital entrerriana y el 7 de marzo otra vez en Paraná.
La dirigencia de Unión redactó una nota informando de los hechos que vivió su plantel, que será dirigida a la Asociación de Clubes, entidad encargada de organizar la LNB y el Torneo Nacional de Ascenso.
Desde el seno de la dirigencia del Atlético Echagüe club repudiaron abiertamente “cualquier hecho de violencia” que pueda haber acontecido contra jugadores de Unión de Santa Fe luego de presentarse en el estadio Luis Butta. Así lo hizo saber Marcelo Casaretto, vicepresidente segundo del AEC. “Dentro del estadio se brindaron todas las condiciones de seguridad y no pasó nada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet