• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de julio de 2020 y son las 12:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de noviembre de 2013
ACCIDENTE EN GUALEGUAY.
MUJER FALLECE AL SER DESPEDIDA DE UN AUTO.

Por causas que se investigan, un vehículo Chevrolet Prisma perdió el control, impactó contra un guardarrail y volcó a la altura del kilómetro 169 de Ruta Nacional 12, en el acceso a la ciudad de Gualeguay, aproximadamente a las 7.45 de este jueves. Según se informó, en el rodado se trasladaban una mujer de 37 años y dos hombres, todos con domicilio en Paso de Los Libres.

Como consecuencia del choque, la mujer sufrió lesiones de consideración por las cuales fue trasladada y atendida en el hospital de Gualeguay donde falleció momentos más tarde, alrededor de las 9.30. En tanto, los otros dos ocupantes sufrieron lesiones leves.

Según se conoció viajaban desde Gualeguaychu a Buenos Aires y habrían equivocado el camino hacia Gualeguay, donde tras realizar una maniobra en la curva existente en la conocida “rotonda de Ceibas”, el conductor perdió el control, chocan un guardarrail, y finalmente vuelcan. La mujer habría salido despedida como consecuencia del fatal impacto.

En el lugar tomó intervención personal policial de comisaría Ceibas, de Criminalística de la ciudad de Gualueguaychu y autoridades Judiciales a cargo del Fiscal Auxiliar Local Dr. Pablo Obaid.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.18
74.18

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras representan armas de considerable efecto si son usadas descaradamente. No te dejes llevar por la furia momentánea. Día especial para reconciliaciones luego de distanciamientos en la pareja. Organiza una cena romántica a la luz de las velas. Día de sobresaltos continuos. Estarás al borde del ataque de nervios al pasar de un exabrupto al otro. Mantén la calma.Sugerencia: El primer paso para poder resolver un problema es poseer la suficiente entereza para aceptar que lo tienes. A partir de ahí será todo cuesta abajo.

 

RadiosNet