Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 17:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de noviembre de 2013
FIN DE SEMANA DE LLUVIAS.
FUTBOL TODO SUSPENDIDO.

Las precipitaciones del fin de semana obligaron a la suspension total de toda actividad futbolistica programada para sabado y domingo.

Una realidad latente es el atraso que presentan los torneos de nuestra liga y la cantidad de fechas que todavia faltan disputar.

En el futbol de veteranos son 2 las fechas que restan una en San Jose y la otra en San Jorge para definir quien es el campeon.

El futbol rural ya ha terminado pero esta previsto un relampago en cancha de Estudiantes de Primero de Mayo para entregar los premios.

El futbol de la Liga Independiente esta disputando el segundo torneo del año y por tercer semana consecutiva suspendio la actividad en colonia Baylina.

La cuarta division esta atrasada todavia no termino y todavia quedan los play off.

La primera division le queda una fecha al torneo ,seis fechas de play off y tres finales anuales terminaria el 18 de diciembre si no hay mas suspensiones.

El futbol departamental esta muy complicado si seguimos con este tiempo de lluvias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet