Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 21:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de noviembre de 2020
SAN JOSÉ NUEVAS VISITAS A INSTITUCIONES DEPORTIVAS.
EL INTENDENTE RECORRIÓ DIFERENTES CLUBES DE LA CIUDAD.

SAN JOSÉ
NUEVAS VISITAS A INSTITUCIONES DEPORTIVAS: EL INTENDENTE RECORRIÓ DIFERENTES CLUBES DE LA CIUDAD
Durante este fin de semana el Intendente Gustavo Bastian acompañado por el Coordinador de Deportes de la Municipalidad, Luciano Bonato, le dio continuidad al recorrido por diferentes clubes de San José, en esta oportunidad: Calle Ancha, Defensores de Colonia Nueva y El Espinillo.
En el encuentro visitaron las instalaciones de cada institución deportiva, la cancha y los nuevos sistemas de riego dispuestos en Calle Ancha, el salón y la construcción de nuevos baños, como así también los vestuarios. “Además tomamos nota de cada demanda que existe en los clubes, sobre todo en estos momentos de pandemia, y afirmamos nuestro compromiso de trabajar para resolverlas y apostar al crecimiento de estos espacios que son tan importantes para nuestras infancias”, destacó Bastian.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
KARTING.
Deportes
FUTBOL AFA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tienes que estar atento porque entre las sombras y sin que lo veas, se maquinan intrigas en el amor y en los negocios. Sufrirás cierta tensión, evita sentimientos como los celos y el rencor, y aprovecha tu sensualidad para agradar a tu pareja. Cuidado con lo que ocurra a tus espaldas hoy, espera lo inesperado. Habrá dificultades y retrasos inevitables.Sugerencia: Vas a encontrarte bien, tras haber pasado unos días en los que has podido sentir algún pequeño mareo. Controla tu colesterol.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
 

RadiosNet