Hoy es martes 30 de abril de 2024 y son las 06:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de noviembre de 2013
INAUGURAN TERMAS EN VILLAGUAY.
COMPLEJO TERAPEUTICO PARQUE TERMAL VILLAGUAY.

En la Casa de Entre Ríos en la ciudad de Buenos Aires, se presentó ayer el complejo terapéutico Parque Termal de Villaguay, el primer emprendimiento de aguas termales en el centro de la provincia.
 

Una delegación encabezada por el intendente, Adrián Fuertes, expuso el centro termal con orientación terapéutica estructurado sobre bases médico-científicas, que demandó una inversión de unos 5 millones de pesos, financiada en forma íntegra con recursos de los habitantes de la ciudad y del Estado municipal.
 

La presentación se concretó con el fin de difundir la apertura del nuevo complejo, que estará habilitado a partir del 20, en coincidencia con los 190 años de la ciudad.
 

A diferencia de las ya existentes sobre las costas del Paraná y del Uruguay, el nuevo centro consta de aguas termales de mineralización fuerte, extremadamente duras, cloruradas, sódicas y sulfatadas, que constituye una opción natural para mejorar la salud. Con su orientación terapéutica se ofrecerán tratamientos para afecciones dermatológicas, respiratorias y de locomoción, así como también tratamientos destinados a la estética, entre los que se encuentran cosmiatría o fangoterapia.
 

Está ubicado en la zona norte de la ciudad, en un predio sobre la continuidad de calle San Martín, la principal de la ciudad.

 

En conjunto
 

Fuertes destacó ayer el empuje y el compromiso de la comunidad con el proyecto, en el marco de un proyecto asociativo entre vecinos y Municipalidad. Es que el plan fue financiado en un 93% por los ciudadanos –unos 70 socios– y el porcentaje restante por el Estado municipal, que además aportó sin costo el terreno para su desarrollo. La explotación ahora estará a cargo de una Sociedad de Economía Mixta, cuya vicepresidencia quedará en manos del jefe comunal, y el municipio tendrá poder de veto en las decisiones.
 

Ayer, luego de la presentación oficial para la prensa, hubo productos de degustación y entradas a las termas de obsequio y se sortearon vouchers.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
ELECCIONES AGMER
Provinciales
Departamento Uruguay
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 30 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet