Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 00:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de noviembre de 2013
PARANA FUERTE TEMPORAL.
EN PARANA LLOVIO CASI 70 MILIMETROS.

Un intenso aguacero acompañado por fuertes ráfagas de viento e intensa actividad eléctrica se registró este viernes por la madrugada en Paraná.
La gran cantidad de lluvia caída en el lapso inferior a una hora hizo que se acumulara una importante cantidad de agua en las calles y generó anegamientos en viviendas, mientras que los vientos generaron caídas de algunos árboles. De acuerdo a los datos de la Dirección de Hidráulica, hasta las 6.45 habían caído 67 milímetros.
No obstante, y en línea con el anuncio de una rápida mejora en las condiciones climáticas, el Servicio Meteorológico Nacional ya emitió el cese del alerta por tormentas fuertes para el sur y centro de Entre Ríos, aunque se mantiene para el centro de la provincia, al igual que en Chaco, norte de Córdoba, Corrientes, centro y norte de Santa Fe, Santiago del Estero y Río de la Plata.
“Se prevé que con el avance del frente las tormentas se desplacen hacia el norte pudiendo alcanzar algunas de ellas intensidad fuerte o severa estando acompañadas de caída de granizo en forma puntual, abundantes precipitaciones en cortos periodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica y principalmente muy intensas ráfagas de viento. Las condiciones Irán mejorando progresivamente de sur a norte durante el día”, dice el informe que determina el cese de alerta para el sur y centro de Entre Ríos, Capital Federal, el sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Santa Fe y el área marítima adyacente al sudeste de la provincia de Buenos Aires.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet