Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 13:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de noviembre de 2013
MIERCOLES DE LLUVIA.
A PARTIR DEL JUEVES SALE EL SOL.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por "precipitaciones y vientos intensos" que comprende Capital Federal, sudeste y noreste de Buenos Aires, sur de Corrientes, Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe, Río de la Plata y el Área Marítima Adyacente 
Según el SMN, "la formación de un sistema de baja presión en la región ha comenzado a generar precipitaciones y vientos intensos del sudeste en la zona ribereña del Río de la Plata". 
El pronóstico indica que "hasta la mañana de hoy las precipitaciones en forma de lluvias y chaparrones con algunas tormentas puedan intensificarse en la región y acumular importantes cantidades de agua en forma localizada, con valores superiores a los 50 milímetros". 
Además, el informe del SMN destaca que "en el área del Río de la Plata y el área marítima se esperan vientos intensos del sector este con velocidades de entre 50 y 70 kilómetros por hora que luego irán rotando al sector sur con velocidades de hasta 80 kilómetros por hora con ráfagas". 
El pronóstico anticipa que las condiciones de mal tiempo tenderán a mejorar en forma gradual para toda la zona durante la tarde de hoy. El jueves vuelve a salir el sol y las marcas térmicas irán en ascenso. 
Luego, en Paraná no se prevén lluvias al menos hasta el sábado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet