Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 18:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de noviembre de 2013
CAMPEON DE LA COPA DEL MUNDO DE TAEKWONDO.
MATIAS MODERNELL CON EL INTENDENTE.

Matías Modernel fue recibido por el Intendente Canali. Resultó campeón en combate en la exigente competencia.
Entre el 7 y el 10 de noviembre se desarrolló en el estadio Mepa en Montegrande, provincia de Buenos Aires, la Segunda Copa del Mundo Argentina de Taekwondo 2013. De la competencia participó el joven sanjosesino Matías Modernel que se consagró campeón en combate hasta 58 kilos. El Intendente Pablo Canali y el Director de Deportes, Gabriel Truffa recibieron al deportista.
Canali resaltó el importante logro del deportista local: “nos otorga una alegría a todos los sanjosesinos y pone en valor los principios deportivos que tenemos en nuestra ciudad” expresó el intendente manifestando su alegría.
Posteriormente agregó: “aprovecho para felicitarlo en nombre de todos los vecinos de San José por este trabajo que viene realizando y seguramente por todo lo que seguirá logrando en su carrera deportiva” sostuvo Canali.
Por su parte el flamante campeón en la Copa expresó: “este campeonato mundial lo obtuve con un trabajo previo que vengo realizando hace tiempo donde me había planteado participar de la copa del mundo para adquirir experiencia y fue así que sorpresivamente  quede entre los primeros diez del mundo y luego se logra este título de campeón mundial en combate hasta 58 kilos adultos” expresó. “Estoy muy contento de traer esta victoria a San José, que es lo que más quiero” subrayó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet