• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 13 de agosto de 2020 y son las 03:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de noviembre de 2012
COPA SUDAMERICANA.
INDEPENDIENTE AFUERA, GALLEGO PREOCUPADO.

Américo Gallego terminó con las pulsaciones arriba en la noche de Santiago de Chile. En la noche en que Independiente cayó ante U. Católica, despidiéndose de la Copa Sudamericana. Caliente, apuntándole al árbitro peruano Víctor Hugo Carrillo, el Tolo expresó: “Cobró muchos fouls a favor de ellos. Hubo seis cambios y adicionó tres minutos. Yo me las banco todas, pero dos penales es mucho”. A su entender, al Rojo lo perjudicaron.

Y, el Tolo no se bajó de la moto y fue por más: “El otro día  Loustau (Patricio) no nos cobró un penal. Con Unión nos había pasado. Si hablo, van a decir que estoy llorando…”. Dejando de lado el aspecto arbitral, destacó lo realizado por sus dirigidos: “Los superamos. La eliminación fue injusta. Hicimos un buen partido, pero nos queda un sabor amargo. Algunos jugadores anduvieron bien”.

Pensando en el partido del próximo domingo ante San Martín en San Juan, el DT señaló: “Hay que pensar en el próximo partido, que es de nueve puntos. Queremos recuperar lo que perdimos ante Lanús. No nos sirve el empate. Saldremos a ganar”. Clarito mensaje de Gallego de cara a lo que viene para Independiente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 13 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.32
77.32

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El silencio luego de ciertas discusiones con amigos cercanos está comenzando a complicar la amistad. Resuélvelo. Tu renuencia a aceptar las responsabilidades de una relación estable esta llevándote por mal camino. Medita tus acciones. Tendrás algunos inconvenientes a la hora de recibir la bonificación correspondiente por tus servicios prestados.Sugerencia: No puedes vivir únicamente para satisfacer tus necesidades materiales o tangibles. Tienes que procurar cultivar otros avalores también.

 

RadiosNet