Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 19:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de noviembre de 2013
CONTRABANDO DE ROPA.
SECUESTRAN 15.000 PRENDAS EN EL RIO URUGUAY.

Tres personas fueron detenidas en un operativo realizado por Prefectura Naval Argentina en el que se secuestraron unas 15.000 prendas de vestir, repuestos de automotor y otros accesorios que pretendían ingresar de contrabando al país.
La fuerza de seguridad realizó varios operativos en distintos puntos del río Paraná y, a unos 10 metros del arroyo Hondo, los uniformados, que se desplazaban en vehículo no identificable, interceptaron una camioneta tipo traffic con tres ocupantes. En la requisa detectaron varios bultos de color negro, que luego confirmaron que eran bolsas de consorcio con elementos en su interior, por lo cual se ordenó al traslado del vehículo, sus ocupantes y la mercadería, a la sede de Prefectura Paranacito.
Una vez allí, se corroboró que los 39 bultos se encontraban sellados con cinta, y por orden del juez federal de Concepción del Uruguay, Pablo Seró, se procedió al secuestro y la detención de los tres ocupantes, como también al transporte la camioneta con la mercadería hasta la sede de la Dirección General de Aduanas de Gualeguaychú, donde se realizó el recuento de la mercadería, resultando ser 15.000 prendas de vestir, repuestos de automotor (embragues y punta de eje) y accesorios varios (carteras, cosméticos etcétera), valuado esto y el rodado incautado, en la suma de $911.332,79, iniciándose las correspondientes actuaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Concordia
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet